Jump to content

lectura de temperatura y nivel aceite en S4


grp

Publicaciones recomendadas

Hola . buenos dias.....

 

Quisiera saber como pueden leerse en un S4 b7 la temperatura y nivel de aceite motor, asi como el nivel de carga de la bateria.....

 

En mi Alfa.....tengo un reloj para la temperatura del aceite....el nivel de aceite lo marca en pantalla automaticamente(durante 2 segundos) al dar el contacto (initial check)....y el nivel de bateria...desgraciadamente....en alfas modernos...nada de nada..hay que mirar el chivato de la bateria en el vano motor...para verlo en indicador interior hay que remontarse a los de los 80's.....

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo haber visto en algun post(creo que de unos rs4 de pruebas para el desguace)que se veia en FIS la temperatura del aceite y la del agua o algo similar

voy a ver si encuentro el post

si es ASI creo que seria cuestion de configurar con VAG COM si ya tiene incluidos los sensores de temperatura

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel lo autochequea cuando arrancas el coche y lo marca en el fis,la temperatura del aceite para servicio optimo "po vase que no" lo indica

cuando llevas unos minutos PO YA VA BIEN SERVIO de temperqatura

a no ser que le pongas relojes de lectura por tu cuenta como tenia yo en un ronda crono 2000 hace ya unos pocos lustros y que tenia presion y temperatura de aceite con radiadir aparte, amperimetro,voltimetro ,temp agua,y no se cuantas chorras mas (que peaso coche de su tiempo era) (pero como que no le pega al AUDI) :rolleyes:

el maserati mio lleva presion de aceite ,pero tampoco temperatura del mismo

lo de nivel de aceite por reloj lo he visto en varios renault y seguro que muchas otras marcas lo montaran

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel lo autochequea cuando arrancas el coche y lo marca en el fis,la temperatura del aceite para servicio optimo "po vase que no" lo indica

cuando llevas unos minutos PO YA VA BIEN SERVIO de temperqatura

a no ser que le pongas relojes de lectura por tu cuenta como tenia yo en un ronda crono 2000 hace ya unos pocos lustros y que tenia presion y temperatura de aceite con radiadir aparte, amperimetro,voltimetro ,temp agua,y no se cuantas chorras mas (que peaso coche de su tiempo era) (pero como que no le pega al AUDI) :lol2:

el maserati mio lleva presion de aceite ,pero tampoco temperatura del mismo

lo de nivel de aceite por reloj lo he visto en varios renault y seguro que muchas otras marcas lo montaran

S2

 

Buenas noches....

 

Os agradezco las respuestas........y respecto a los relojes "Fast & Furious"......estoy de acuerdo de como que no le pegan.....

 

De todas formas....alguien me puede confirmar que es posible a traves del FIS y el VAG-COM activar la temperatura aceite? En caso de que asi fuera.....lo comentaria a la hora de la entrega.....siempre he sido muy maniatico respecto a la temperatura de aceite.....estoy acostumbrado a tenerla bajo control.....debe ser un "tic Alfa"......

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel lo autochequea cuando arrancas el coche y lo marca en el fis,la temperatura del aceite para servicio optimo "po vase que no" lo indica

cuando llevas unos minutos PO YA VA BIEN SERVIO de temperqatura

a no ser que le pongas relojes de lectura por tu cuenta como tenia yo en un ronda crono 2000 hace ya unos pocos lustros y que tenia presion y temperatura de aceite con radiadir aparte, amperimetro,voltimetro ,temp agua,y no se cuantas chorras mas (que peaso coche de su tiempo era) (pero como que no le pega al AUDI) :ph34r:

el maserati mio lleva presion de aceite ,pero tampoco temperatura del mismo

lo de nivel de aceite por reloj lo he visto en varios renault y seguro que muchas otras marcas lo montaran

S2

 

Buenas noches....

 

Os agradezco las respuestas........y respecto a los relojes "Fast & Furious"......estoy de acuerdo de como que no le pegan.....

 

De todas formas....alguien me puede confirmar que es posible a traves del FIS y el VAG-COM activar la temperatura aceite? En caso de que asi fuera.....lo comentaria a la hora de la entrega.....siempre he sido muy maniatico respecto a la temperatura de aceite.....estoy acostumbrado a tenerla bajo control.....debe ser un "tic Alfa"......

 

Saludos

 

GRP

Si la verdad que es algo que deberían llevar todos los coches y mas de este precio, yo la tengo en mi 307 y me parece muy util, ya que la del agua es poco indicativa del nivel de exigencia que le estás pidiendo al motor, en el A4 no la tengo, lo que me parece peor es que un S4 que es un coche pretendidamente deportivo no la tenga...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.