josonio Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Estimados foreros: Llevo buscando tiempo atrás la forma de hacer yo mismo la reprogramación de mi A4 b6 130cv de forma sencilla y sin complicaciones. Me compré un cable KKL CANBUS ODBII a Serie y estuve mirando en internet sobre el tema. Como comprobé hay cables ODBII Serie y USB, compré un interface RS232 a USB pensando que mi cable valiera para cualquier portátil al que conectara. Después de mucho mirar el software (kwp2000, ecm2001, winols, etc) encontré un kwp2000 actualizado para USB que lleva los firmware originales y tuneados de las centralitas de todos los Audi, VW, Seat prácticamente hasta el 2005. Sospecho que mi cable no me valdrá, por ser serie aunque lleve un interface USB, ya veremos. Me tengo que poner manos a la obra. No he probado siquiera el VAGCOM y quiero empezar primero por este, para hacer algunas pruebas. Me gustaría saber si mi cable vale para la reprogramación o me quedaré en el VAGCOM. Responder
luisfm Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Echale un vistazo a esta pagina, seguro que sacara de bastandes dudas. Esto http://.iespana.es/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.