supervan Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 He leido en algun sitio que la tela speed de la tapiceria S-line se puede pedir negra o plata, ¿es cierto esto?, lo pregunto porque en todas las fotos que he visto era negra, ¿alguno la tiene plata o tiene alguna foto? ¿que color le queda mejor?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inmaa3 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola!! Yo lo pregunte en su dia, por eso descarte la idea de sline, por que yo queria los asientos claros, solo se puede elegir en negra. el combinado que tiene de piel y " tela" es solo en negra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 clicka en mi firma SI QUIeres ver fotos de interior sline He leido en algun sitio que la tela speed de la tapiceria S-line se puede pedir negra o plata, ¿es cierto esto?, lo pregunto porque en todas las fotos que he visto era negra, ¿alguno la tiene plata o tiene alguna foto? ¿que color le queda mejor?.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Antes si se podia la speed plata, creo que ahora solo te dejan la negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredito Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 se podia pedir plata, que era la que yo queria, pero el comercial me dijo que por sus bajas ventas la retiraron. es pa matarlos porque era preciosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.