Invitado Flops Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola Audies, En breve voy a comprarme un A3 SportBack y estoy dudando entre estos dos modelos... Cuál comprar? El Ambition, que es más deportivo? El Ambient, que tiene más comodidades? Un buen amigo, muy forofo de los coches Audi me ha comentado que de calle el Ambition... el comercial del concesionario en cambio me ha comentado que él prefiere el Ambient... qué hacer!!... Alguna opinión o experiencia que pueda ayudarme en la decisión? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola Flops, lo primero darte la bienvenida y lo segundo es que la respuesta a lo que preguntas la tienes en este link ya que otro forero preguntaba lo mismo hace unos días. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76764 Saludos. Responder
Invitado Flops Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Gracias!! Pues sí que hay comentarios en ese link... :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.