Esparrall1972 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Pues eso,si algun animal :clap1: como yo ha intentado ensanchar mas el hueco por donde sale el terminal de escape del 1.6 para poder ponerle un terminal de doble salida?O creeis que es mejor comprar el bajo de doble salida directamente????En ese caso buscaria alguno. Responder
lobezno Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 mejor que compres la pieza,si lo haces tu para que quede bien tendras que cortar y luego enmasillar y pintar .SI te decides y te interesa tengo el paragolpes trasero de doble salida a la venta. Responder
Esparrall1972 Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 mejor que compres la pieza,si lo haces tu para que quede bien tendras que cortar y luego enmasillar y pintar .SI te decides y te interesa tengo el paragolpes trasero de doble salida a la venta. Lobezno ,pero solo quiero la pieza que va debajo,esa que vende la gente a veces aparte!!Supongo que sabes cual es. Responder
Esparrall1972 Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Ponme algua foto chato Responder
lobezno Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Pues tengo un par pero no sale la salida del escape justamente ggg.esta en el foro de c-v,lo vendo completo por 100€...y solo esa pieza costara alrededor de los 80€ sin pintar .Si te einteresa mandame un MP Responder
lobezno Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 he visto que eres de Mallorca...lo mejor que podrias hacer es comprar la pieza en audi,dejate de lios Responder
Esparrall1972 Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 he visto que eres de Mallorca...lo mejor que podrias hacer es comprar la pieza en audi,dejate de lios Lobezno ,no creo que el echo de que sea de Mallorca haya repercutido en tu decision ,no??? . Si quieres vete a Ebay y veras mis puntos positivos.Salu2. Responder
lobezno Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 he visto que eres de Mallorca...lo mejor que podrias hacer es comprar la pieza en audi,dejate de lios Lobezno ,no creo que el echo de que sea de Mallorca haya repercutido en tu decision ,no??? . Si quieres vete a Ebay y veras mis puntos positivos.Salu2. jajaja,el mio esta disponible,solo que al mandarlo a Mallrca los portes eguro que se suben demasiado para la pieza que es Responder
Esparrall1972 Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 he visto que eres de Mallorca...lo mejor que podrias hacer es comprar la pieza en audi,dejate de lios Lobezno ,no creo que el echo de que sea de Mallorca haya repercutido en tu decision ,no??? . Si quieres vete a Ebay y veras mis puntos positivos.Salu2. jajaja,el mio esta disponible,solo que al mandarlo a Mallrca los portes eguro que se suben demasiado para la pieza que es Para un articulo de menos de 2 kilos 6 euros ,de 2 a 5 kilos 7'40,de 5 kilos para arriba unos 10 euros,a mi me parece que eso debe pesar sobre los 6 kilos si llega.Bueno ya sabes ,si te decides pues dime cosas.Adeu!!! Responder
lobezno Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 vacia tu correo q no me deja mandrte un MP.Yo no tengo problema para mandarlo,la decision es tuya Responder
Esparrall1972 Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 vacia tu correo q no me deja mandrte un MP.Yo no tengo problema para mandarlo,la decision es tuya Joer ,pero si no tengo nada en el correo!!! Responder
Esparrall1972 Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Prueba con esto: galeragalatzo13@ono.com Responder
lobezno Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Prueba con esto: galeragalatzo13@ono.com te he mandado un mail ahi.Me pone que tienes llena la bandeja de correo del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.