Jump to content

Atentos con la estática


aran

Publicaciones recomendadas

* En la mayoría de los casos las personas habían entrado nuevamente a sus coches cuando la manguera todavía estaba surtiendo combustible (el peligro de los gatillos en los boquereles). Cuando terminaron de repostar y salieron para sacar la pistola de la manguera, el fuego comenzó, como resultado de la electricidad estática.

 

 

ojala se encontrara alguna p**a gasolinera donde el gatillo enganchara,ya que en la mayoria lo tienen inhabilitado...cuando hay que meterle 70 litros al a4 se me queda la mano agarrotada...

 

 

donde estaran los autenticos gasolineros de antes¿?

 

 

por cierto ¿alguien sabe si queda alguna gasolinera que te la sirvan? solo para darme el gustazo :blink:

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


* En la mayoría de los casos las personas habían entrado nuevamente a sus coches cuando la manguera todavía estaba surtiendo combustible (el peligro de los gatillos en los boquereles). Cuando terminaron de repostar y salieron para sacar la pistola de la manguera, el fuego comenzó, como resultado de la electricidad estática.

 

 

ojala se encontrara alguna p**a gasolinera donde el gatillo enganchara,ya que en la mayoria lo tienen inhabilitado...cuando hay que meterle 70 litros al a4 se me queda la mano agarrotada...

 

 

donde estaran los autenticos gasolineros de antes¿?

 

 

por cierto ¿alguien sabe si queda alguna gasolinera que te la sirvan? solo para darme el gustazo :huh:

 

 

saludos.

 

Siiii, yo conozco dos! Una cerca de casa de mis padres, en las afueras de barcelona y la otra en Terrassa, pero no siempre sirven, solo a veces... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nunca lo había pensado... y eso que yo soy un tío muy eléctrico. ;)

Recuerdo que una de las cosas que más me "cargaba" eléctricamente eran los balones de baloncesto. Y donde suelo "descargar" con más frecuencia es en la puerta del coche, los carritos de los supermercados y por supuesto... en otras personas :clap1:

 

En cuanto a lo de estaciones de servicio con servicio de repostaje "de toda la vida" cada vez se ven menos. Tengo un amigo que SOLO va a repostar a las gasolineras en que hay personas que le sirven combustible, ya que dice que si tiene que servirselo él, tendría que ser más barato y como no es así, exige el "servicio completo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las famosas tiras no servian porque no eran de un material conductor, si no de simple goma.

 

Yo tenia entendido que las tiras llevaban alambres de acero en su interior, como un neumático, y se "conectaban" al chasis del coche. Si funcionaban o no, no puedo decirtelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ¿alguien sabe si queda alguna gasolinera que te la sirvan? solo para darme el gustazo :D

 

 

saludos.

 

 

:ph34r::shy::rolleyes:

 

EN Navarra, podemos decir que en el 90 %.

 

Yo os puedo asegurar que en el último año AUN NO HE TOCADO UNA MANGERA de esas de las gasolineras..... :rolleyes::p

 

PD. Verguenza les tenía que dar no poner personal a llenar el coche..... :bsh1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.