Jump to content

Averia Seat Arosa


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues si, el pequeñin se ha estropeado :bsh1:

 

Ayer me llamó mi madre diciendome que se le habia parado y que no arracanba :)

 

Lo utilizó por la mañana y sin problemas, fue a varios sitios y funcionaba perfectamente. Fue a entrar a un centro comercial, al parking exterior y el suelo estaba mojado, dice que le derrapó un poco el coche y frenó. Acto seguido se le caló y ya no arrancaba ;):)

 

Fui a donde estaba ella, creyendo que era cosa de bateria le puse las pinzas con el 307, pero nada, aquello no arrancaba. Hacia el intento, por lo que descarté la bateria. Como dato curioso, al poner el contacto, no se encendian las luces del cuadro, la tipica bateria y la del aceite. Tampoco funcionaban los testigos de temperatura y de gasolina. El reloj y el cuentrakilometros funcionaba perfectamente, asi como el testigo de luces encendidas. Pero tampoco funcionaba el de los intermitentes.

 

Asi que nada, lo llevamos al concesionario de Seat, que estaba al lado practicamente y alli está a la espera de ser revisado.

 

¿Que puede ser? Tiene toda la pinta de ser algo eléctrico (por lo del cuadro). Pero el coche hace el intento de arrancar, pero no llega a hacerlo. Asi que creo que se puede descartar también el motor de arranque, ya que si estuviera estropeado no haria el intento.

 

¿Teneis alguna idea?

 

En 9 años que tiene el coche, ni un sólo fallo grave. Es la primera vez que se monta en una grua el pobre :bsh1:

 

Un saludo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, el pequeñin se ha estropeado :clap1:

 

Ayer me llamó mi madre diciendome que se le habia parado y que no arracanba ;)

 

Lo utilizó por la mañana y sin problemas, fue a varios sitios y funcionaba perfectamente. Fue a entrar a un centro comercial, al parking exterior y el suelo estaba mojado, dice que le derrapó un poco el coche y frenó. Acto seguido se le caló y ya no arrancaba ;):D

 

Fui a donde estaba ella, creyendo que era cosa de bateria le puse las pinzas con el 307, pero nada, aquello no arrancaba. Hacia el intento, por lo que descarté la bateria. Como dato curioso, al poner el contacto, no se encendian las luces del cuadro, la tipica bateria y la del aceite. Tampoco funcionaban los testigos de temperatura y de gasolina. El reloj y el cuentrakilometros funcionaba perfectamente, asi como el testigo de luces encendidas. Pero tampoco funcionaba el de los intermitentes.

 

Asi que nada, lo llevamos al concesionario de Seat, que estaba al lado practicamente y alli está a la espera de ser revisado.

 

¿Que puede ser? Tiene toda la pinta de ser algo eléctrico (por lo del cuadro). Pero el coche hace el intento de arrancar, pero no llega a hacerlo. Asi que creo que se puede descartar también el motor de arranque, ya que si estuviera estropeado no haria el intento.

 

¿Teneis alguna idea?

 

En 9 años que tiene el coche, ni un sólo fallo grave. Es la primera vez que se monta en una grua el pobre :D

 

Un saludo! :cry2:

 

Si el coche lleva inmovilizador electronico como los audi, si se te jode el cuadro, el coche no arranca...

 

Yo apuesto por el cuadro fundido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es cosa sólo de la bobina. Si los síntomas son que se acciona el motor de arranque pero da la sensación de que no acaba de saltar la chispa en le bujía...... ya sabes de qué estamos hablando.

 

No creo que supere los 120 Euros. Depende de como se porten.

 

SUERTE y

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar jeje ;)

 

Esperemos que no sea nada grave y que tampoco se pase mucho de precio. Pero bueno, el pobre en 9 años no ha dicho ni "mu" :D Asi que esta vez se la podemos pasar ;)

 

Le han roto el cristal, le rompieron el parachoques trasero de un golpe, le han cambiado la luna delantera por un chinazo en carretera... pero averia de motor ninguna :cry2:

 

Si es que el Arosa es mucho Arosa.

 

Ya os contaré como va el tema. Además en el concesionario al ser agosto, sólo tienen 2 mecánicos... asi que a saber cuando lo tocan.

 

Saludos!

 

PD: Como decia aquel anuncio. "Si tu Arosa hablara..." :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el chiquitín en casa :(

 

Al final ha sido problema de los cables del cuadro de mandos, que al parecer estaban mal y no dejaban arrancar el coche. Lo que comentaba danielon, del inmovilizador electrónico. Por ahí andaban los tiros.

 

90€ del ala entre mano de obra y recambios... pero ya anda que es lo importante, jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el chiquitín en casa ;)

 

Al final ha sido problema de los cables del cuadro de mandos, que al parecer estaban mal y no dejaban arrancar el coche. Lo que comentaba danielon, del inmovilizador electrónico. Por ahí andaban los tiros.

 

90€ del ala entre mano de obra y recambios... pero ya anda que es lo importante, jeje.

 

Un saludo!

 

I'm the winner!!!!!!!! :D (Creo que esto es la prueba de que paso demasiado tiempo en el subforo de Mecanica)

 

Joer, yo quiero que mis problemas sean asi de faciles y que encima en el taller sepan hacerlo. <_< :clap1:

 

Me alegro de que el chiquitin ya ande otra vez!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el chiquitín en casa :p

 

Al final ha sido problema de los cables del cuadro de mandos, que al parecer estaban mal y no dejaban arrancar el coche. Lo que comentaba danielon, del inmovilizador electrónico. Por ahí andaban los tiros.

 

90€ del ala entre mano de obra y recambios... pero ya anda que es lo importante, jeje.

 

Un saludo!

 

I'm the winner!!!!!!!! :p (Creo que esto es la prueba de que paso demasiado tiempo en el subforo de Mecanica)

 

Joer, yo quiero que mis problemas sean asi de faciles y que encima en el taller sepan hacerlo. :lol2::lol2:

 

Me alegro de que el chiquitin ya ande otra vez!

 

Un saludo!

 

 

:lol2::bsh1:

 

La verdad que si, que han sido rápidos. Y además estando en las fechas que estamos. Que nos dijeron que estaban dando cita ya para septiembre... asi que hemos tenido suerte que lo cogieran y que lo miraran y encima eso, que dieran con la tecla :wub:

 

Un saludo y gracias! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el chiquitín en casa :cfsd1:

 

Pues venga, ya te estás viniendo para Riofrío este sábado y le vas quitando la carbonilla al Arosa. Ya no tienes excusa :cfsd1::cfsd1:

 

Me alegro que haya sido "poca cosa".

 

 

 

I'm the winner!!!!!!!! :D (Creo que esto es la prueba de que paso demasiado tiempo en el subforo de Mecanica)

 

notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

A ver si se consigue solucionar así de rápido lo del rudicito de tu coche, no??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.