Sugarless Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Acabo de comprarme una HP ipaq rx1950 con el kit de navegacion, q viene con el soporte/antena GPS de la marca Kirrio. La PDA y el GPS van estupendamente, la navegacion es bastante precisa, pero ahora quiero incluir la lista de radares y no soy capaz. Mi PDA trae el Via Michelin 4.2 y parece q usa la cartografia tele atlas. Me he metido en mil webs y me he bajado un huevo de archivos poi's pero ninguno me vale y no encuentro instrucciones sobre como meterlos en mi PDA. Si alguno sabeis como se meten y donde esta el archivo definitivo os lo agradeceria. un saludo Responder
pokayoke Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) Hola !! yo no tengo el mismo modelo , la mia es una acer35 con el tomtom , pero por si te sirve de ayuda , en el tomtom se tienen que meter en la misma carpeta que esta el mapa, en mi caso la carpeta Iberia , que contiene el mapa de españa , suerte !! pd : edito para comentarte que el tomtom 5 funciona bastante bien ,dicen que es el mejor y encontraras mucha info sobre el, lo puedes probar descargandolo del emule y si te mola te lo compras o no.. jeje Editado 18 de Agosto del 2006 por sweetjane Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.