Jump to content

¿Como se meten los Poi's?


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme una HP ipaq rx1950 con el kit de navegacion, q viene con el soporte/antena GPS de la marca Kirrio. La PDA y el GPS van estupendamente, la navegacion es bastante precisa, pero ahora quiero incluir la lista de radares y no soy capaz.

 

Mi PDA trae el Via Michelin 4.2 y parece q usa la cartografia tele atlas. Me he metido en mil webs y me he bajado un huevo de archivos poi's pero ninguno me vale y no encuentro instrucciones sobre como meterlos en mi PDA. Si alguno sabeis como se meten y donde esta el archivo definitivo os lo agradeceria.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !! yo no tengo el mismo modelo , la mia es una acer35 con el tomtom , pero por si te sirve de ayuda , en el tomtom se tienen que meter en la misma carpeta que esta el mapa, en mi caso la carpeta Iberia , que contiene el mapa de españa ,

 

suerte !!

 

pd : edito para comentarte que el tomtom 5 funciona bastante bien ,dicen que es el mejor y encontraras mucha info sobre el, lo puedes probar descargandolo del emule y si te mola te lo compras ;) o no.. jeje

Editado por sweetjane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.