bertxo Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 el caso es que por mi discapacidad y al tener el coche adaptado tenia limitacion a 90 km/h y hoy he tenido que pasar un examen para ver si me subian el limite o me lo quitaban, he tenido que dar una vuelta al examinador y al medico y nada , al final he conseguido que me quiten el limite y ya puedo ir por la autopista a 120 legalmente y es que auqnue no suelo correr, si por mala suerte antes me pillaban a 140 me suponia 6 puntos y un multon y no creo que fuera justo :cry2: bueno pues eso , lo cuento porque se que algun forero esta en mi misma situacion y porque me da ilusion un saludo para todos Responder
Wintermute Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Caramba !! Enhorabuena Bertxo !! Se de buen agrado que estás capacitado ( tanto tú como cualquiera en tu situación ) para conducir a 120 y como no, a 140, o acaso es más peligroso que circular por esa maravillosa jungla que tenemos de ciudad ? En fin, esta claro que la cuestión y el kit de todo es acabar apoquinando dinero, desgraciadamente.. :cry2: Muchas felicidades y ya sabes, a disfrutar !! Responder
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Enhorabuena, :cry2: eso no se da todos los días y menos en los tiemos que corren. Un saludo desde Galicia. Responder
RS POWER Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 :cry2: enhorabuena....lo que no entiendo que si te dejan llevar coche coche, te lo tengan que limitar a 90. que mas dara 90 que 120.........en fin como tantas otras cosas incomprensibles... un saludo. Responder
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Enhorabuena... Responder
yoli_marc Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Enhorabuena compañero, como bien te dicen, eso no ocurre todos los dias ASI que a disfrutar de los 120 km/h Un Saludo socio!! MARC RS4. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Me alegro bertxo, pero ahora no te piques y le pises más, que luego vienen las "recetas" Responder
Wintermute Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Me alegro bertxo, pero ahora no te piques y le pises más, que luego vienen las "recetas" :blink: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Me alegro bertxo, pero ahora no te piques y le pises más, que luego vienen las "recetas" :blink: :clap1: Y a ti Wintermute te digo lo mismo :clap1: Por ciero, el coche de la firma es una foto de tu coche, si es asi podias poner un post para verlo, me gustan esas llantas como le sientan :clap1: Responder
tuporaky Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 felicidades compañero, q tiene q ser un suplicio ir por una autovia a 90 :blink: Responder
Monty Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Felicidades bertxo :blink: Responder
golfo_tt Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hombre, un apijada no es, es una cosa muy buena para ti, me alegro un monton tio, en serio barreras asi no tendrian porque existir, me parece una sociedad super injusta, en serio, pero por lo menos te has quitado una traba. Ahora a disfrutar de ello de forma legal (porque seguro que algo ya lo habias disfrutado eh pillin.... :clap1: :clap1: ) y cuidadin con los puntos!!!!! :blink: rafagas!!!!! :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 esa limitacion es una de las muchas chorradas que tiene nuestro querido codigo enhorabuena por quitarte esa limitacion de enmedio S2 PD sabiais que si te examinas con coche automatico no puedes conducir uno manual Responder
quattro Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Enhorabuena saludos Responder
albernunez Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Enhorabuena bertxo, debe ser un alivio saber que puedes sacar "algo" más de partido a tu DSG y 140 ponis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.