KAVRA Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Por el título del post me pensaba que eras nobel :clap1: Enhorabuena Responder
bertxo Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Muchas gracias a TODOS coleguillas la verdad es que es un alivio que me lo hayan quitado , tampoco quiere decir que ahora vaya a ir en plan rayo mcqueen por la carrtera , pero si voy a 120 por una autopista se que lo hago de una forma legal y si me pilla un radar a 140 tendre el mismo castigo que los demas conductores, con el tema de los puntos la cosa ahora estaba peligrosa porque no era dificil perder 6 de una tacada ya que mi limite contabilizaba desde 90 V6biturbo, no sabia eso, yo he pasado de manual a automatico y es una gozada olvidarse del cambio y mas seguro ya que siempre estas preparado para frenar, pasar de un automatico a un manual adaptado tiene que ser algo mas complicado aunque no se hasta que punto para no poder conducirlo por cierto el medico estaba a la espera de un A6 3.0 tdi quattro , lo mismo lo tenemos por el foro, un saludo si es asi señor medico jeje un saludo compañeros Responder
egur Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 enhorabuena, lo que no entiendo es lo de la limitación anterior, se es apto o no. Lo importante es que ahora irás mas tranquilo (porque seguro que de 90 subias ). un saludo Responder
Emmet Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Enhorabuena tío.... y que en estos tiempos aún haya esas trabas absurdas..... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 ZORIONAK GIZON espero verte, bueno, a todos de por aki, en la KDD TXULETERA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.