el_bute Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 otro punto negativo que le veo a la becker es que no tiene mando a distancia. Si que tienen y todos,lo que es opcional seguro? mando a distancia? no me refiero al del volane. El hombrecillo de la tienda me dijo que no.... a ver si te puede ayudar echarle un vistazo a la página de becker.... http://www.becker.de/beckerCC21/www_root/i...jsp?language=Es Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Dear Sir Thank you for your inquiry. Unfortunately there is no remote controller for this unit. If you have any further questions don't hesitate to contact our technical helpdesk Esto han dicho en el servicio técnico, sin embargo para algún modelo anterior si existe, pero en las nuevas unidades no hay receptos de infrarojos. Responder
David Sea Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Los Becker quedan geniales en cualquier sapicadero Responder
David Sea Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 otro punto negativo que le veo a la becker es que no tiene mando a distancia. Si que tienen y todos,lo que es opcional seguro? mando a distancia? no me refiero al del volane. El hombrecillo de la tienda me dijo que no.... Ya ya,al volante no me refiero yo tampoco,me referia a que si que tienen mando a distancia de la marca. Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Una fotillo de noche Responder
penieto Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola, quiero montar un Becker Indianapolis pro que lleva integrado el navegador, pero no tengo claro que esa sea la mejor idea. Me podriais indicar si el navegador de este equipo se comporta igual que un navegador independiente. ¿Sabeis si este navegador tine por ejemplo la informacion de radares fijos, hoteles, gasolineras y puntos de interes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.