Jump to content

2 Pequeños problemas (FIS y Warnings)


tetuje

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes !!

 

Vengo a contaros un par de problemas que tiene mi a3 I.

 

-Primero, la pantalla del FIS (la que esta entre el cuentarevoluciones y el cuentakilometros) se le han ido algunas lineas, es decir, ciertas lineas no emite ningun tipo de color, como si estuvieran muertas.

Por lo que he leido por aqui a mas de uno le ha pasado ya, como se puede solucionar?

Se puede arreglar sin tener que cambiarlo por uno nuevo?

Alguna orientacion?

 

-El segundo problema lo tengo con los warnings, primero os aclaro que ambos intermitentes funcionan a la perfeccion por separado, pero si pongo los de emergencia, se vuelven locos, la luz del interruptor de la luz de emergencia va al compas del tic-tac-tic-tac tipico de esta luz, pero los intermitentes lucen como quieren, primero uno, a la milesima de segundo otro, salta 3 veces seguidas el de un lado sin que el otro salte, etc etc.

Parece una discoteca.

Al anterior dueño le cambiaron el boton de las luces de emergencia pero como que sigue fallando, que puede ser? algun relé?

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lo primero, siendo de Madrid, tienes suerte relativa. Te explico, si tiene solución en Menigar te lo solucionaran, pasate por www.menigar.com, estan en Alcobendas.

En cuanto a lo segundo, al cambiarle la otra vez el mando del warning, nunca le funcionaron bien los intermitentes?, porque tiene toda la pinta de volver a ser el interruptor famoso, lleva incorporado el rele. Revisa no obstante el cableado del mismo, no vaya a haber un falso contacto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo primero, siendo de Madrid, tienes suerte relativa. Te explico, si tiene solución en Menigar te lo solucionaran, pasate por www.menigar.com, estan en Alcobendas.

En cuanto a lo segundo, al cambiarle la otra vez el mando del warning, nunca le funcionaron bien los intermitentes?, porque tiene toda la pinta de volver a ser el interruptor famoso, lleva incorporado el rele. Revisa no obstante el cableado del mismo, no vaya a haber un falso contacto.

Saludos

 

Gracias por contestar, acerca del display, sabeis de que es el problema? te lo digo porque mi hermano es electronico y tal vez el lo pueda solucionar sin tener que llevarlo a ningun lado.

Eso si, si hay que usar maquinas especiales o algo asi pues habra que llevarselo, que por cierto ahora estan de vacaciones.

 

Acerca del interruptor del warning, doy por hecho que si llego a funcionar bien, si no vaya gracia pagar la mano de obra y el interruptor y que siga sin funcionar (tengo la factura, pero es un taller de valencia y a no ser que valga mas de 100 euros no les reclamare nada, ya que solo en ir y venir se me van 60 euros).

 

Para desmontar el interruptor del warning, hay que desmontar la consola central?

Algun brico?

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo primero, siendo de Madrid, tienes suerte relativa. Te explico, si tiene solución en Menigar te lo solucionaran, pasate por www.menigar.com, estan en Alcobendas.

En cuanto a lo segundo, al cambiarle la otra vez el mando del warning, nunca le funcionaron bien los intermitentes?, porque tiene toda la pinta de volver a ser el interruptor famoso, lleva incorporado el rele. Revisa no obstante el cableado del mismo, no vaya a haber un falso contacto.

Saludos

 

Gracias por contestar, acerca del display, sabeis de que es el problema? te lo digo porque mi hermano es electronico y tal vez el lo pueda solucionar sin tener que llevarlo a ningun lado.

Eso si, si hay que usar maquinas especiales o algo asi pues habra que llevarselo, que por cierto ahora estan de vacaciones.

 

Acerca del interruptor del warning, doy por hecho que si llego a funcionar bien, si no vaya gracia pagar la mano de obra y el interruptor y que siga sin funcionar (tengo la factura, pero es un taller de valencia y a no ser que valga mas de 100 euros no les reclamare nada, ya que solo en ir y venir se me van 60 euros).

 

Para desmontar el interruptor del warning, hay que desmontar la consola central?

Algun brico?

 

Un saludo !

Pues creo que el problema proviene del propio display, es algo parecido a lo que les pasaba a algunos modelos de Nokia.

En cuanto al Warning, hace poco lo cambie al A6 de un amigo y solo hubo que quitarle el embellecedor que lo rodea, es facil, y casi seguro que es la fuente de tus problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el problema proviene del propio display, es algo parecido a lo que les pasaba a algunos modelos de Nokia.

En cuanto al Warning, hace poco lo cambie al A6 de un amigo y solo hubo que quitarle el embellecedor que lo rodea, es facil, y casi seguro que es la fuente de tus problemas.

Saludos

 

Ante todo aduanero, darte las gracias por ayudarme.

 

Entonces el tema del display es un problema de conexion?.

En los antiguos 8210 y similares habia que poner un trozo de papel o similar para que la carcasa hiciera mas presion sobre la pantalla y se viera correctamente, si "solo" es esto no tiene mala pinta.

Que tal se desmonta el cuadro y el display?

Sera la primera vez que le desmonto el cuadro al audi, pero ya lo he hecho en otros coches y no he tenido muchos problemas, en este me he fijado que por encima del volante lleva un embellecedor que sacandolo deja al descubierto 2 tornillos, me imagino que habra que empezar por ahi, o me equivoco? algun brico de algun cuadro parecido para no dar palos de ciego?

 

A que embellecedor te refieres del warning?

Mi consola es identica a esta

 

interior.jpg

 

Mañana de todos modos le echare un ojo al ETKA a ver como se desmonta.

 

Muchas gracias de nuevo.

Editado por tetuje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche es un mundo...incluyendo sus cuadros :clap1: , pero basicamente es como lo has visto, quitando el embellecedor que va sobre el volante, sueles acceder a los tornillos que lo anclan, ten cuidado al sacarlo, porque llevara alguna pestaña de plastico para mayor sujección, y tendras que buscale la posicion para extraerlo, ya que el sitio para sacarlo es mas bien justo.

En cuanto al otro embellecedor, veo que llevas madera o simil, pues es lo que ves alrededor del boton del warning y los interruptores, va a presión, una vez lo dejes al decubierto, cambiar el susodicho, ya veras que no tiene complicacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.