wastegate Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 bueno ya he sacado el coche del meca a falta de los separadores de las pinzas de la Vito y de medio centenar de cosas que directamente han pasado de hacermelas porque dicen que son tonterías la cuestión es que no he cambiado el atrapallamas, ni limpiado la dv falsa ni solucionado el problema electrico de la bomba auxiliar que siempre tiene corriente, y mi duda es esta: el atrapallamas y el termocontacto o el relé (que no sé cual es el que falla), al igual de la goma del brazo de la rueda trasera derecha que me hace "ñick-ñick" solo los puedo comprar en la casa? los voy a cambiar yo mismo y atomar por cu**! <_< Si, hay que comprarlos en la casa, de todas maneras son recambios asequibles ( el atrapallamas no se si vale 6 euros o así ) y la DV falsa como tu la llamas también vale poco, e imagino que el termocontacto igual. Vaya que te lo podrias bién hacér tú, de todas maneras sería muy pero que muy interesante que el atrapallamas y la falsa DV los cambiaras ( por la respiración del motor no vaya a ser que lo tengas embozado ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 thanks y pasatelo bien de bacatas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.