13 sport Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola a todos. Entre las opciones de mi Q7, le puse la preinstalación para el teléfono. En el concesionario me han dicho que luego hay que comprar un adaptador para el teléfono que tu quieras y que es igual que la opción del teléfono, pero con un teléfono propio. Yo tengo un nokia con un duplo de tarjeta, que ya tenía de mi anterior coche. ¿Alguien a comprado el adaptador? ¿Qué precio lleva? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola a todos. Entre las opciones de mi Q7, le puse la preinstalación para el teléfono. En el concesionario me han dicho que luego hay que comprar un adaptador para el teléfono que tu quieras y que es igual que la opción del teléfono, pero con un teléfono propio. Yo tengo un nokia con un duplo de tarjeta, que ya tenía de mi anterior coche.¿Alguien a comprado el adaptador? ¿Qué precio lleva? Un saludo. Yo para el A4, el adaptador se lo pedi como detalle comercial, no se lo que cuesta, pero una pasta, alrededor de 150€. El adaptador es para cargar el movil y tambien mejora la cobertura, yo lo uso, pues eso, para cargarlo cuando es necesario o cuando estoy en lugares con cbertura crítica. Mi mujer, en el A4, (ahora el adaptador lo tengo yo en al A6) no tiene adaptador, y lo usa solo con el bluethoot y va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.