CASBAS Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) Buenas os comento, tengo las RS4 originales de 17 pulgadas y necesitaria saber por cuanto podria venderlas! : RS4 originales de 17 pulgadas con 1800 km de uso. Cual es el precio que le pondriais de venta?? Y mi duda es: no habra ningun problema o diferencia de ponerles las mismas medidas y que fueran las RS6 replicas?? :blink: un saludo Editado 18 de Agosto del 2006 por Monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 yo personalmente no cambiaria unas RS4 originales por unas RS6 replica y menos para ponerle las mismas medidas, pero para gustos los colores, suerte con tu eleccion, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.