muzito Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola, tengo un culo huevo y quisiera saber si existe la radio concert II para este modelo y cual es su referencia. Si la hay porque nadie la vende de segundamano??? Gracias y un saludo. Responder
killoware Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola que tal Si tu modelo lleva CAN BUS (modelo de 2002 en adelante), puedes instalar sin problemas una radio concert II, pero si no lo lleva al instalarla la radio funcinoará mal (a la hora se apaga, no se enciende el panel de luz hasta que no conectes los faros...) a no ser que instales un emulador can bus (al precio de la concert tienes que añadirle el precio de un emulador can bus que vale sobre 120 euros...). Yo he estado como tu pero al final he desechado la idea, y estoy pensando comprarme un radio cd bueno con mp3 por el precio de la concert... creo que no merece la pena pero bueno segun gustos. El usuario CHIRRITO sabe bastante del tema y el nos aclarará si yo me dejo algo. un saludo. Responder
francescolo Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 yo vendo una concert II con muy poco uso pq los de audi mb me acaban de poner un navi plus que ha quedado de cojo+++ jejeje si alguien esta interesado en la concert II que me ponga un privado un saludo Responder
fokker Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Muzito para tu coche te hace falta esto: Y la panoja son 92 lereles. Esperaros a Septiembre, que he pedido uno a Alemania para un colega y aun me tiene que llegar. Cuando lo tenga en marcha os cuelgo un post a todo color y explicado para tontos, para que los que se animen tengan toda la informacion. Saludos. Responder
muzito Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Ahora mismo tengo una Concert II en mi coche, pero era de un A4 y he tenido que hacer una chapucilla en la radio para que me entrara, pero he visto que para este modelo hay gente que la tiene montada pero es rariiisimo encontrarla de segunda mano. Saludos Responder
francescolo Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 mi concert II ha sido vendida un saludo y gracias a todos Responder
RUBENM Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 yo la vendo tambien ya que he instalado el navi plus, si quereis y sois de madrid os la dejo probar y si os mola hablamos de negocios. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.