DRANKY Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) Hola, ya formo parte de los a3maniacos propietarios de un cuatroaros...hoy mismo he encargado el cohe, un a3 ambition gris lava con apoyabrazos y un motor 1.6 Fsi. Gracias a todos por la ayuda en otro hilo para elegir el color, al final ha imperado el ala más conservadora de mi casa y se ha impuesto sobre los revolucionarios que pedían el rojo brillante (mi mujer). En lo que respecta al motor he leido opiniones encontradas sobre gasolina vs tdi, y sólo puedo decir que yo he elegido sabiendo lo que necesito, con perspectivas de hacer pocos kilometros, de no correr (solo me gusta correr en circuito cerrado o equivalente) y de reducir, pues encuentro un placer sumo en reducir y subir las revoluciones y cambiar la marcha y volver a cambiar....creo que eso es la conducción, Pero claro es sólo una opinión personal y sin menospreciar el TDI que es una tecnológía excepcional. DEjando a parte el tema de controversias he de deciros "HOLA soy nuevo acabo de llegar y espero que vuestra compañia en este cibermundo y vuestros consejos, opiniones y experiencias me sean tan fructiferos y beneficioso como me han sido a la hora de elegir el coche". Un saludo a tod@s y gracias anticipadas. Editado 18 de Agosto del 2006 por Monty Responder
albernunez Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Lo importante es que sabes lo que compras y te gusta. Yo tengo el modelo anterior, el motor 1.6 sin Fsi (sólo 102 Cv) y estoy encantado con él. Así que enhorabuena y disfruta de tu magnífico coche Responder
tetuje Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Bienvenido ! Responder
SAU19 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 ¡Enhorabuena! Es una muy buena máquina. :blink: Responder
pokayoke Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Buena eleccion !!! seguro que quedaras satisfecho :blink: ahora solo toca armarse de paciencia y ha esperar !!1 saludos Responder
Monty Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 (solo me gusta correr en circuito cerrado o equivalente) y de reducir, pues encuentro un placer sumo en reducir y subir las revoluciones y cambiar la marcha y volver a cambiar....creo que eso es la conducción, Pero claro es sólo una opinión personal y sin menospreciar el TDI que es una tecnológía excepcional. pues claro que si DRANKY, Enhorabuena por tu eleccion y que no tarden mucho en dartelo, un saludo :blink: Responder
carroza Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Bienvenido :blink: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Bienvenido al foro y a esperar como hicimos casi todos en su día!!! Si es el que te gusta, pues tranquilo, seguro que te gustara. Saludos. :blink: Responder
DRANKY Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Gracias y gracias por esta cordial bienvenida. Un saludo a todos DRANKY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.