Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, ya formo parte de los a3maniacos propietarios de un cuatroaros...hoy mismo he encargado el cohe, un a3 ambition gris lava con apoyabrazos y un motor 1.6 Fsi. Gracias a todos por la ayuda en otro hilo para elegir el color, al final ha imperado el ala más conservadora de mi casa y se ha impuesto sobre los revolucionarios que pedían el rojo brillante (mi mujer).

En lo que respecta al motor he leido opiniones encontradas sobre gasolina vs tdi, y sólo puedo decir que yo he elegido sabiendo lo que necesito, con perspectivas de hacer pocos kilometros, de no correr (solo me gusta correr en circuito cerrado o equivalente) y de reducir, pues encuentro un placer sumo en reducir y subir las revoluciones y cambiar la marcha y volver a cambiar....creo que eso es la conducción, Pero claro es sólo una opinión personal y sin menospreciar el TDI que es una tecnológía excepcional.

DEjando a parte el tema de controversias he de deciros "HOLA soy nuevo acabo de llegar y espero que vuestra compañia en este cibermundo y vuestros consejos, opiniones y experiencias me sean tan fructiferos y beneficioso como me han sido a la hora de elegir el coche".

Un saludo a tod@s y gracias anticipadas.

Editado por Monty

Publicado
(solo me gusta correr en circuito cerrado o equivalente) y de reducir, pues encuentro un placer sumo en reducir y subir las revoluciones y cambiar la marcha y volver a cambiar....creo que eso es la conducción, Pero claro es sólo una opinión personal y sin menospreciar el TDI que es una tecnológía excepcional.

pues claro que si DRANKY, Enhorabuena por tu eleccion y que no tarden mucho en dartelo,

un saludo :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.