javi9 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola que tal a todos, nada deciros que ya llevo un mes y p¡co con el coche y deciros que es una maravilla, pero eso para otro dia que os contare mis impresiones en este tiempo. Ahora viene la pregunta, nada quería saber si el asiento del copiloto tiene memoria como el del conductor, es decir, que cuando entre alguien y se mueva el asiento para adelante, levantando el asa, el asiento vuelve a su posición anterior, a la que estaba, porque el mio no lo hace y me gustaria saber si es un pequeño fallo. Muchas gracias a todos. Responder
WRC Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola que tal a todos, nada deciros que ya llevo un mes y p¡co con el coche y deciros que es una maravilla, pero eso para otro dia que os contare mis impresiones en este tiempo. Ahora viene la pregunta, nada quería saber si el asiento del copiloto tiene memoria como el del conductor, es decir, que cuando entre alguien y se mueva el asiento para adelante, levantando el asa, el asiento vuelve a su posición anterior, a la que estaba, porque el mio no lo hace y me gustaria saber si es un pequeño fallo. Muchas gracias a todos. El mío sí, pero lleva una opción que se llama easy-entry... no se si tiene que ver... Un saludo Responder
bujias Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 No se que modelo tienes pero creo que todos lo llevan. Por lo menos mi antiguo A3 1.8 si. Saludos Responder
Takkle Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 A ver, la "memoria" del asiento es un plastico blanco que se desplaza y cuando levantas el asiento, se queda en el carril del propio asiento, probablemente ese plastico se te haya quedado atras del todo, es tan sencillo como moverlo hacia adelante con el asiento echado adelante del todo para que puedas manipularlo mejor. Responder
pelerin Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 La forma de saberlo es facil Le cuentas algo al asiento y despues de un rato le preguntas que que le has contado antes. SI Sabe decirtelo es que tiene memoria :drool: Responder
Redesoft Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 pues mi a3 tiene dos semanas y el asiento del conductor si que tiene memoria pero el del copiloto no lleva, cuando alguien entra atras y pongo el asiento bien se queda pegado atras y hay que hecharlo hacia delante, toca un poco las pelo.as. Responder
205GTI Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 La forma de saberlo es facilLe cuentas algo al asiento y despues de un rato le preguntas que que le has contado antes. SI Sabe decirtelo es que tiene memoria Pues si la tiene, mejor vigila lo que haces en ese asiento, no vaya a ser que cuente alguna cosilla cuando no debería hacerlo.... Responder
El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Pues mi a3 tiene un año y 4 meses...y si que tiene memoria en los asientos delanteros, si. Responder
Audi4ever Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 La forma de saberlo es facil Le cuentas algo al asiento y despues de un rato le preguntas que que le has contado antes. SI Sabe decirtelo es que tiene memoria Pues si la tiene, mejor vigila lo que haces en ese asiento, no vaya a ser que cuente alguna cosilla cuando no debería hacerlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.