a3sportback Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 esta bien eso del tempomat pero me parece aburridisimo ala ora de conducir,asi uno tiene mas posibilidades de distraccion y premio que te crio... <_< yo personalmente no lo quiero ni en pintura.. un saludo Responder
Nazareno Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola, pues yo ahora que tengo que pasar la 1ª revision creo que lo voy a instalar en la casa. A pesar de tener DSG creo que es una gran ventaja el ir despreocupado sobre todo en la autopista, pues sin querer, si no te fijas en el cuenta kilometros durante unos minutos, te pasas de velocidad, y ya sabemos ... Es una gran comodidad, y si lo quieres lo usas y si no pues te olvidas de el. Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Yo lo pongo en la autopista y me despreocupo, además el coche gasta menos así. Es de las mejores cosas que trae mi s3, en la autopista no me duermo ni me distraigo por que a 130 el ruido de motor es considerable Responder
Logan Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Alguien lo ha instalado en Madrid a un precio razonable? Decidme donde porque si no pasa de 300 quizá lo ponga. He alquilado durante las vacaciones un clio de los nuevos con limitador y me ha gustado bastante. Responder
bujias Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Bueno parece que ganan por poquito los que si lo usan, por lo menos veo que no soy el unico que no lo usa. Saludos Responder
TDIvan Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo lo utilizo SIEMPRE en autovía/autopista. Me parece comodísimo. Aunque creo que tiene un inconveniente que puede llegar a ser grave. Al ir con él activado, el pie derecho se relaja, y se relaja tanto que a veces se esconde entre los pedales de freno y acelerador, por eso de ir cómodo... :ranting2: Y si hay que realizar un frenazo de emergencia podemos tener algo más de tiempo de reacción... . Por lo demás, un gadget imprescindible para no ser la estrella de la pasarela DGT... :clap1: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.