Johann Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola chiquitines, He estado mirando con el buscador pero no he encontrado nada para un Sb o un 3 puertas... Alguien tiene algún esquema de montaje del apoyabrazos para un A3II? Muchas gracias, salu2 J Responder
pelerin Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Dime que no te has pedido el coche sin apoyabrazos......dime que no, dime que no, dime que no..... Responder
Tolo Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Pincha para Bajar (Archivo .RAR) Responder
ultimo Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 el mio tampoco lleva no veas que m****. ¿ alguien sabe donde puedo comprarlo? muchas gracias. Responder
Valdepeñas Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 el mio tampoco lleva no veas que m****. ¿ alguien sabe donde puedo comprarlo? muchas gracias. No son los de audi pero tienen su gracia a mi me parecieron bonitos unos que vendian en ELMA que es una gran superficien dedicada añ automovil en la carretera de madrid a toledo salida villaverde Responder
Johann Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Dime que no te has pedido el coche sin apoyabrazos......dime que no, dime que no, dime que no..... Pues si Pelerin, lo pedí sin apoyabrazos... y ahora que le quiero instalar el interface con el Ipod me doy cuenta que el apoyabrazos es el sitio ideal para instalarlo... Quería el esquema de montaje porque voy a hacerme con el apoyabrazos de un A4 b6 y quiero ver si són compatibles... si lo fueran, sólo tendría que tapizar de piel el apoyabrazos del b6 (unos 30 euretes según algunos foreros) y ya tendría el hueco ideal para el Ipod... Chafardeando por el buscador encontré estos esquemas para montar y desmontar el apoyabrazos de un b6, los recupero aqui por si a alguien más le interesan: Pincha para Bajar (Archivo .RAR) Muchas gracias por la info Tolo Ya os contaré si he sido capaz de desmontar el apoyabrazos del b6 y si es compatible o lo he podido adaptar para el SB. Salu2, J Responder
CARREIRA Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Yo tambien lo pedi sin apoyabrazos y ahora lo queria poner, el concesionario me pide 300 euros, me parece una pasta por un trozo de tela, tengo el modelo ambittion y realmente no se que hacer, dejarlo así o mirar por ahí si lo encuentro más barato, si alguien lo encuentra más barato le agradecería que me lo comunicara. saludos Responder
Wintermute Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 el concesionario me pide 300 euros B) Ni de coña pagues 300 eurazos por montar un apoyabrazos, busca otras alternativas, seguro que las hay..Suerte compañero !! Creo que el apoyabrazos sólo viene de serie en el Ambiente.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.