NeverMinds Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Tu compratelo y yo te dare el visto bueno cuando me lo muestres PD: Ya la veo a la niña con voz dulce "papa me dejas el S3..." y tu no vas a negarselo a tu tesoro, pisandole con ganas y tu rezando Je, je..... Que mala leche tienes......... Mala leche yo..........la que tendras cuando te diga "Que Pere una vuelta a ver cuanto puedo estirar el S3 nuevo" Responder
abuelo Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 (editado) Igual nos llevamos una sorpresa Aran...... mira el caso del Golf GTI...... el equipamiento es muy alto y el precio final comparado con el 2.o tdi no es tan desorbitado. De todas formas, que costaba el S3 anterior? cre que eran 6 millones, no? Eso si que era ya un buen precio...... Editado 19 de Agosto del 2006 por abuelo Responder
aran Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Tu compratelo y yo te dare el visto bueno cuando me lo muestres PD: Ya la veo a la niña con voz dulce "papa me dejas el S3..." y tu no vas a negarselo a tu tesoro, pisandole con ganas y tu rezando Je, je..... Que mala leche tienes......... Mala leche yo..........la que tendras cuando te diga "Que Pere una vuelta a ver cuanto puedo estirar el S3 nuevo" Responder
aran Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Igual nos llevamos una sorpresa Aran...... mira el caso del Golf GTI...... el equipamiento es muy alto y el precio final comparado con el 2.o tdi no es tan desorbitado. De todas formas, que costaba el S3 anterior? cre que eran 6 millones, no? Eso si que era ya un buen precio...... Si, justo este precio. Y de hace 4 años Responder
Valdepeñas Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Dejate de s3 ,mira el serie 3 coupe de 3 puertas o este Responder
NeverMinds Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 (editado) Dejate de s3 ,mira el serie 3 coupe de 3 puertas o este Hombre aran puede barajarlo también, tiene buenan pinta esos 4 tubos Editado 19 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
aran Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Si, si, ya me gustaba el anterior. Pero vale mucho dinero. Yo lo utilizo para trabajar. 35-40 mil km. al año......... Y claro, tanto dinero y gasolina..... Ademas, me fascina la tracción trasera, pero prefiero el efecto quattro. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 35-40 mil km. al año......... Y claro, tanto dinero y gasolina..... Ademas, me fascina la tracción trasera, pero prefiero el efecto quattro. Puffff con un M3 o un M5 mucho money con esos Kms al año, y si la tracción trasera tiene su cosa......eso de que se te vaya detras y no saber por donde, y tener que hacerte con ella es peligroso pero se te sube la adrenalina que no veas Responder
aran Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 35-40 mil km. al año......... Y claro, tanto dinero y gasolina..... Ademas, me fascina la tracción trasera, pero prefiero el efecto quattro. Puffff con un M3 o un M5 mucho money con esos Kms al año, y si la tracción trasera tiene su cosa......eso de que se te vaya detras y no saber por donde, y tener que hacerte con ella es peligroso pero se te sube la adrenalina que no veas Si, si. Es la coña. Hace poco lleve un E350 de la MB con 275cv y aun con tota la electrónica, tendía a irse. De joven tuve un Cosworth con 205cv y aquello era ir todo el dia de lado. Aunque no quisieras. Solo al salir del concesionario, lloviendo, ya se me descontrolo. El M3 me gusta, ¿eh?, no te pienses. Pero chico, con tantos Km. me sabe mal el dinero....... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 El M3 me gusta, ¿eh?, no te pienses. Pero chico, con tantos Km. me sabe mal el dinero....... Miente el que no diga que alguna vez no ha pensado en un M3 y probar 342 CV tirando de detras, a mi si me gusta, pero eso si para todos los días no, que me conozco y estaria todo el día dándole Responder
aran Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Probe un M5 de los anteriores por la Autovía de l'Admetlla hace un par de años. Se me quedaron los ojos como platos. Primero lo llevaba el dueño. Yo estaba hablando, dió un golpe de gas para arrancar rápido y un poco más me trago la lengua y los empastes de alguna que otra muela que ya le toca la renovación. Madre mía, que aceleración !!!!!!!!!!!!. Después me lo dejó llevar y lo encontré muy fácil de entrar en las curvas pero claro, debido el "volumen" del "buga", impresionaba por los balanceos e inercias. No cuando lo llevaba yo, ya que no lo tenía "por la mano". Pero si cuando lo llevaba su dueño. La impresión fue buena. Una pega: los neumáticos delanteros (si, si, los delanteros, no los traseros) le duraban poquísimo y se le deformaban aún más rápido. Los traseros también, ¿eh?. Pero me pareció curioso que los de delante se fundieran rápido. Y él decía que tenía la dirección bien, que se trataba de las frenadas, que tenía que soportar todo el "embite". Responder
NeverMinds Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 (editado) ......lo encontré muy fácil de entrar en las curvas pero claro, debido el "volumen" del "buga", impresionaba por los balanceos e inercias. Una pega: los neumáticos delanteros (si, si, los delanteros, no los traseros.......que se trataba de las frenadas, que tenía que soportar todo el "embite". Cierto todo, yo todos los días estoy con un trasera en el trabajo, y en curvas entra muy bien, solamente con el gas juegas dentro de ellas sin necesidad de tocar el freno nunca, y ni por asomo tocar el embrague trazando curvas, que es cuando puede vernir el peligro en un trasera, muchas veces la gente lleva el embrague algo pisado sin darse cuenta y al soltarlo, y transmitir la potencia restante del motor irse de detras. Al igual que el jugar con lo pesos, inercias y cambios de apoyos, es muy divertido que con el gas controlas y trazas sin necesidad de tocar freno ni gaitas apenas El tema de los neumáticos también cierto, desgantan más los delanteros, por el peso del motor delante y las frenadas yendose todo el peso a esta parte, yo siempre delante me duran la mitad o menos que los de detras. Editado 19 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Logan Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Pues sí...son caros los precios. Pero es así. Para eso es un 3.2, no?? Es un V6, y eso es exclusivo y se paga. Se supone que quien mira ese coche le da lo mismo 45.000 o 50.000 euros. Y también le da lo mismo que chupe 12 o 17 litros a los 100. Como el anuncio de la tele: "Total, por unos litros..." En fin, sí, que todo vale muy caro. Habrá que empezar a ver si sacan un Citroen C4 con 250cv, jejeje. Ya teneis el nuevo Focus ST con 225cv por 22.000 € Responder
Wintermute Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Aran, el tema de los neumáticos en semejantes cacharros no me sorprenden ni un pelo, su poca duranción..Teniendo en cuenta al alto par de esos "pepinos" y la potencia descomunal de los mismos, un neumático no debe de durar ni dos telediarios.. Cuéntanos un poco cuanto te duran en el Cayenne, o el S3, para ser más comedidos.. Un saludo compañero !! Responder
Wintermute Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Pues sí...son caros los precios. Pero es así. Para eso es un 3.2, no?? Es un V6, y eso es exclusivo y se paga. Se supone que quien mira ese coche le da lo mismo 45.000 o 50.000 euros. Y también le da lo mismo que chupe 12 o 17 litros a los 100. Como el anuncio de la tele: "Total, por unos litros..." En fin, sí, que todo vale muy caro. Habrá que empezar a ver si sacan un Citroen C4 con 250cv, jejeje. Ya teneis el nuevo Focus ST con 225cv por 22.000 € Bueno, creo que son 26.000... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.