dameric Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Ya la tengo desde hace un año, es de aire y lleva un triger, un dellorto 21 , chaveta, embrague retocado Responder
dameric Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 no me e acordado de presentaros al sustituto de pedrosa :clap1: se llama ERIC Responder
Wintermute Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Cuando era motero ( Derbi Variant ) el Triger era completamente rosa.. :clap1: Con rodillos de competicón, eso sí, cambié a TAV y se notaba bastante, el carburador era un 18, también dellorto, luego le cambié a 21 cuando le puse un cilindro 65, un plato de 21 dientes y aquello se estiraba que daba gusto, la llegué a poner a 110 km/h..Impresionante esa Variant.. Por cierto, buen pepinillo !! Responder
Danielon Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Cuando era motero ( Derbi Variant ) el Triger era completamente rosa.. Con rodillos de competicón, eso sí, cambié a TAV y se notaba bastante, el carburador era un 18, también dellorto, luego le cambié a 21 cuando le puse un cilindro 65, un plato de 21 dientes y aquello se estiraba que daba gusto, la llegué a poner a 110 km/h..Impresionante esa Variant.. Por cierto, buen pepinillo !! Que tiempos...la mia llevo un mix tavi/yasuni (la curva del tavi con la panza del yasuni) :clap1: que no veas como iba...primero lleve un 65, despues un 74, culata rebajada, laminas de carbono, dellorto de 21, rodillos y plato de rodillos especiales para el 74, y correas y poleas reforzadas (patinaban con el 74 y no podias arrancar la derbi! )... La pusimos a 130km/h de marcador... ...que locos estabamos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.