dinamitero Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Buenas a todos. Lo primero presentarme: soy otro audimaniaco como creo que lo sois unos cuantos por aqui... Soy propietario de un coupe 2.3 del 91 y estoy enamorado de él desde que era chaval. vaya descubrimiento esta página, llevo dos días clavao a la silla delante del ordenata, flipando con los comentarios, inventos, modificaciones... pues eso, un saludo a todos... Responder
Xan Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola. Seas bienvenido por estos lares Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 idem idem, parece estar muy entero, felicidades. Responder
RDA Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola y bienvenido al foro. Cómo me gusta el Coupe!!! :clap1: Siéntate y disfruta. Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Bienvenido! Pues otro maníaco más hehehe. Precioso coche, se nota que le tienes estima Ya nos iremos viendo por aqui entre post y post. Salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Bienvenido seas!! Responder
kkuet Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pues me sumo al mensaje de bienvenida y te animo a que sigas, veras que por aqui pulula buena gente. Responder
necrofero Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 un saludo y bienvenido yo tambien soy medio novato... Responder
bultaco Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola, hola. Bueno, pues eso, que bienvenido, y que el coche está perfecto de aspecto, encima el del reestiling que aún es mas bonito. Nada, saludos y ya nos iremos leyendo. Responder
tronic Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Muy bonito, yo tengo uno como el tuyo, pero en blanco. Bienvenido. Responder
Albaricoque Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Arriba esos coupes!! Responder
Charlie Dunn´e Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Welcome, cada día somos más :clap1: Enhorabuena por el coche, precioso y parece estar muy bien cuidado. A mi en su día (no hace mucho) me pasó lo mismo que a tí, descubrí este foro y estuve horas sin moverme del asiento leyendo cosas muy interesantes. Si te digo la verdad, de todos los foros que visito habitualmente en este está la gente más amable, educada y cooperativa. S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Welcome, cada día somos más <_< Enhorabuena por el coche, precioso y parece estar muy bien cuidado. A mi en su día (no hace mucho) me pasó lo mismo que a tí, descubrí este foro y estuve horas sin moverme del asiento leyendo cosas muy interesantes. Si te digo la verdad, de todos los foros que visito habitualmente en este está la gente más amable, educada y cooperativa. S2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.