Jump to content

PRECIO A4 2.0 TDI 140 CV


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Pues teniendo en mi ciudad la gran suerte de tener 2 concesionarios AUDI, decidi pasarme por los dos a ver si habia algun tipo de diferencia económica notable, pero cual fue mi sorpresa que entre uno y otro hay una diferencia de tan solo "200" eurines.

 

El coche en cuestión es un A4 2.0 TDI DE 140 CV + PINTURA EFECTO PERLA + APOYABRAZOS.

 

El presupuesto en si, es de 32.800 € y con el descuento comercial se quedaría en 30.800 €.

 

En el otro concesionario que pregunté, me saldría con las mismas opciones x 30.600 €.

 

Sabeis de algun concesionario en la zona de Andalucia, donde se pudiera conseguir más económico, o creeis que el precio que me han dado es el correcto??.

 

Por mucho insistir, me dicen que este precio es ya " intocable " y que no me pueden quitar nada más de ese precio estipulado.

 

P.D. Si alguien es autonomo, me gustaria saber si me puedo desgravar el IVA y el IMPUESTO de Matriculacion que es casi un kilillo jeje . Gracias

 

¿ Que me decís ? Saludos :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de donde eres

 

Exactamente soy de Ubeda, en Jaen.

 

He preguntado precio en Espawagen que tiene toda la red en la provincia de Jaen, con concesionarios en las principales ciudades.

 

Y Fuentes Gámez e Hijos, son los dos unicos concesionarios de la provincia y supongo que se aprovechan :):D

 

 

Si sabeis de precios economicos ya sabeis........

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mandado un MP de esos, es el primero que mando... en cualquier caso te puedo dar un contacto en Sevilla, o si quieres me mandas tu teléfono por MP y mañana cuando hable con él le digo que te llame.

 

De todas formas el precio me parece correcto, son los 2.000 € de diferencia que existe entre el 115cv y el 140cv, asi que no creo que puedas rebbajar mucho más.. yo llevo un mes buscando....

 

Suerte, el mio lo encargo mañana, por fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay varios hilos abiertos sobre precios, sería MUY bueno abrir uno especificamente de precios, donde cada uno ponga el mejor precio que ha encontradom, el modelo, extras y el sitio.

 

Por ejemplo : (yo)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANEITOR: Sevilla a4 1,9tdi 115cv pintura+tempomat+fis color+apoyabrazos+guantera+paquete portaobjetos+ apertura electrica del maletero+asientos traseros abatibles : 28.929,19 (un 7% descuento)

AGOSTO - 2006

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

A ver si os animais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tienes decidido

 

 

Pues estoy mirando precios en varios concesionarios de Andalucia, gracias a la inestimable ayuda del forero FRENEITOR me ha conseguido un precio excepcional ahorro de 400 € en AVISA concesionario DE SEVILLA, me saldria por 30.260 € AUDI A4 2.0 TDI 140 CV + APOYABRAZOS + PINTURA METALIZADA.

 

Si sabeis de mejores precios no dudeis en avisarme........... Gracias

:ph34r:

 

 

Gracias FRENEITOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

Pues teniendo en mi ciudad la gran suerte de tener 2 concesionarios AUDI, decidi pasarme por los dos a ver si habia algun tipo de diferencia económica notable, pero cual fue mi sorpresa que entre uno y otro hay una diferencia de tan solo "200" eurines.

 

El coche en cuestión es un A4 2.0 TDI DE 140 CV + PINTURA EFECTO PERLA + APOYABRAZOS.

 

El presupuesto en si, es de 32.800 € y con el descuento comercial se quedaría en 30.800 €.

 

En el otro concesionario que pregunté, me saldría con las mismas opciones x 30.600 €.

 

Sabeis de algun concesionario en la zona de Andalucia, donde se pudiera conseguir más económico, o creeis que el precio que me han dado es el correcto??.

 

Por mucho insistir, me dicen que este precio es ya " intocable " y que no me pueden quitar nada más de ese precio estipulado.

 

P.D. Si alguien es autonomo, me gustaria saber si me puedo desgravar el IVA y el IMPUESTO de Matriculacion que es casi un kilillo jeje . Gracias

 

¿ Que me decís ? Saludos :clap1: :D

 

 

¿ese precio es con el PAQUETE S LINE COMPLETO? Lo digo porque ahora tienen la oferta hasta septiembre que lo incluye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.