Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues miralo bien prque yo me encargué el mio la semana pasada y el vendedor me informó de que estaba en oferta con el paquete exterior. Despues en una revista que compré lei que estaban en oferta con el paquete S completo y lo que hice fue llamar a otro concesionario distinto para para preguntarles, cosa que me afirmaron.

Todo esto fue el viernes por la tarde y ya no tuve tiempo de ir para que me hicieran un presupuesto como el del coche que he pedido, pero mañana estoy alli fijo.

Yo me lo he pedido con el paquete S completo y la diferencia de que te apliquen la oferta como debe ser (no como a mi) es de unos 1500€

seguiré informando

Publicado

30.000 justos fue lo que me costo a mi el tdi 140 2.0 con apoyabrazos y pintura metalizada efecto perla en la central de madrid

Publicado

Habla en CORDOBA con RAFAEL SACO de VATSUR audi..... .. veras como hay buen precio para el foro.......

email y teelfono te lo paso por mp

saludosssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.