a_jimenez Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 pues miralo bien prque yo me encargué el mio la semana pasada y el vendedor me informó de que estaba en oferta con el paquete exterior. Despues en una revista que compré lei que estaban en oferta con el paquete S completo y lo que hice fue llamar a otro concesionario distinto para para preguntarles, cosa que me afirmaron. Todo esto fue el viernes por la tarde y ya no tuve tiempo de ir para que me hicieran un presupuesto como el del coche que he pedido, pero mañana estoy alli fijo. Yo me lo he pedido con el paquete S completo y la diferencia de que te apliquen la oferta como debe ser (no como a mi) es de unos 1500€ seguiré informando Responder
audiclass Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 30.000 justos fue lo que me costo a mi el tdi 140 2.0 con apoyabrazos y pintura metalizada efecto perla en la central de madrid Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Habla en CORDOBA con RAFAEL SACO de VATSUR audi..... .. veras como hay buen precio para el foro....... email y teelfono te lo paso por mp saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.