AriStoY Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 BUenas!! Aver quién me puede aclarar cuales son las diferencias más notorias entre hacerte un seguro a todo riesgo a tu nombre (pagando 1842,70 € al año) o hacerlo a nombre de mi padre y incluirme yo como conductor ocasional (946,86 €, la mitad, en efecto) ???? Muchas diferencias debe de haver para justificar tal incremento de precio, no?? Muchas gracias por vuestra atención!! Responder
KAVRA Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Por cierto, y aprovechando el post.... Por cuanto podría salirme un seguro normalito pelao en mi a4, con 7 años y medio el carnet y 25 años??? Me refiero lo más económico posible Responder
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Pues si tu estas incluido como conductor ocasional y el vehículo esta a todo riesgo sin clausula ninguna sobre tí es un seguro con cobertura total a todo riesgo como otro cualquiera.Pienso Yo Pregunta o leete las condiciones ,no vaya a ser que tenga "letra pequeña". Respecto a los mas económicos mira en internet LINEA DIRECTA, GENESIS y te sacan el presupuesto en linea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.