Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Al final de 22 y sin verlo... menos mal que estos de la s..ta lo repiten tropecientas veces al día... cortes: Allez les Espagnes.. Responder
Antoñito Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Semifinales contra Argentina. Será un partido muy duro, no va a ser como los dos anteriores de preparacion. Pero se puede confiar en la victoria. Hay que recuperar a Garbajosa, debemos mentalizarnos muy bien y defender a muerte. Pero los que tienen que tener miedo son los argentinos. Suerte!! :clap1: Responder
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Esto huele a metal, no sé de qué color, pero huele a metal! Responder
abuelo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Semifinales contra Argentina. Será un partido muy duro, no va a ser como los dos anteriores de preparacion. Pero se puede confiar en la victoria. Hay que recuperar a Garbajosa, debemos mentalizarnos muy bien y defender a muerte. Pero los que tienen que tener miedo son los argentinos. Suerte!! :clap1: pues tal y como jugamos, YO prefiero Argentina a Turquia, igual que prefiero a USA en vez de Grecia..... Y como dicen por ahí..... TA-TA-Ta-Ta-TA- Que JUGADORAZOS!!!! Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 cortes: Allez les Espagnes.. pesao Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 igual que prefiero a USA en vez de Grecia..... Ojo, das por hecho que pierde Francia? Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 igual que prefiero a USA en vez de Grecia..... Ojo, das por hecho que pierde Francia? :crying_anim: Si. Lo siento. No me alegraré, pero Grecia es mucho equipo :dl: Responder
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 igual que prefiero a USA en vez de Grecia..... Ojo, das por hecho que pierde Francia? :crying_anim: Si. Lo siento. No me alegraré, pero Grecia es mucho equipo Responder
NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 El partido muy bueno, pero aun asi tampoco he visto a España dándolo todo, creo que llegaran a la final pero sufriendo con Argentina, y tengo confianza no se por que que si se llega a la final contra EEUU la ganariamos, no le veo al equipo norteamericano muy potente como equipo, e Italia ya estuvo apunto de ganarles defendiéndoles bien. El viernes lo dicho el partido clave que creo que se sufrira pero se pasara Cortes preparate mañana :crying_anim: Responder
auroraboreal Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Y yo perdiendomelo todo España! España! :drool: TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA,...... :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Y yo perdiendomelo todo España! España! TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA,...... :clap1: :clap1: :clap1: Pues aquí quien no tiene la s..ta sintonizada o mediante TDT, lo vemos en blanco y negro con niebla, y mediante la radio el sonido de locos Responder
Lilu Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Que buena pinta tiene este mundial :cry1: Exactamente igual que en el 99, mundial junior, ganaremos a Argentina con una canasta en el último segundo y fácil a los americanos. Saludos Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 cortes: Allez les Espagnes.. pesao hasta que termine... :cry1: Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 igual que prefiero a USA en vez de Grecia..... Ojo, das por hecho que pierde Francia? Si. Lo siento. No me alegraré, pero Grecia es mucho equipo :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 cortes: Allez les Espagnes.. pesao :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.