manoTTas Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Ni en sueños habiamos pensado un partido asi Hay que mantener la tension en defensa.. y cuidado con las faltas.... sino nos van hacer mucho daño Opa nos vamos...... Aprended los del futbol... tanta estrellita para nada Responder
Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 TATATATATATATATATATATATATATATA +20 a finalizar el tercer cuarto Responder
manoTTas Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Ya esta!!!!!! El mundial es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 minutos Responder
Ragtop Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 A menos de 7 minutos de ser CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!! Toma Dream Team!! Responder
abuelo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 DISFRUTARLO AMIGOS. primera vez en la historia----------- :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 :clap1: ¿ semos los mejores del mundo ?. Responder
Cortes Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 noragüena! Gracias por vengarnos ganando a Grecia :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 noragüena! Gracias por vengarnos ganando a Grecia :clap1: gracias oh, la la la la la la la la...amigo cortes, deberías estar orgulloso.. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 noragüena! Gracias por vengarnos ganando a Grecia Que viva ESPAÑA!, toda la vida esperando esto :clap1: PD: Eres un chaqueta! Responder
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 se consiguio, hacia tiempo que no disfrutaba tanto campeones del mundo con mucho sacrificio y humildad :clap1: a ver si la seleccion de futbol aprenden de ellos ENHORABUENA A TODOS Pepu Hernandez,José Manuel Calderón, Juan Carlos Navarro, Carlos Jiménez, Jorge Garbajosa, Felipe Reyes, Pau Gasol,, Carlos Cabezas, Sergio Rodríguez, Berny Rodríguez, Rudy Fernández, Álex Mumbrú y Marc Gasol, Responder
Xan Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Que fenómenos los del Basket. Con el tiempo nos daremos cuenta de que ganar un mundial es algo muy dificil. Enhorabuena por ellos :clap1: Responder
El_Uve Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bueno...im-presionante. Me han dejado anonadado!!! Muchisimas felicidades al equipo en su totalidad, se lo han merecido, y con creces. :clap1: Responder
killoware Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 no tengo palabras y encima contra grecia que les tengo una manía histórica... Fasulas si me estas leyendo JODETE!! :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) :clap1: La mala noticia es que el padre del entrenador Pepu Hernandez fallecio anoche y hay ha estado al frente hoy sin contarlo a nadie, se ha sabido hace unos minutos, me alegro por este hombre que siempre en el Estudiantes merecio ganar algo, y siempre se quedo en las puertas, y en este mundial ha demostrado lo buen entrenador que es. Editado 3 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder
El_Uve Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 VAya...pues una put*da, la verdad. Al menos, le manda un buen regalo allá donde esté. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.