Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Me parece increíble una final sin USA, creo que no me lo acabo de creer.. Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Me ha pillado escuchándolo en el coche (para variar)... por la radio es aún peor (menudo sufrimiento). Pero se ha ganado!! Ya tenemos la plata en la mano! A por el ORO! Responder
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 A qué hora es la final?? Y sobretodo, cuando ? Mañana ? ... Domingo a las 13:00 horas creo..... Sergio: JUGÓN JUGÓN JUGÓN..... Responder
tuporaky Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 menuda tension, pero al final merecio la pena el sufrimiento, ahora hay q darlo todo en la final, no se nos puede escapar :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Toda la vida seguiendo el basket y jugando, esperando sentir la tensión de la selección española pasando a una final, hecho histórico, y no he podido ver los últimos 2 minutos, que alguien me lo describa, como ha sido <_< PD: Que aprendan quienes ya sabemos, si los del futbol que en su vida llegaran a una final de un mundial, por que son un panda de prepotentes con millones, sin ninguna humildad ni sentimiento de equipo Editado 1 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder
El_Uve Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Toda la vida seguiendo el basket y jugando, esperando sentir la tensión de la selección española pasando a una final, hecho histórico, y no he podido ver los últimos 2 minutos, que alguien me lo describa, como ha sido <_< PD: Que aprendan quienes ya sabemos, si los del futbol que en su vida llegaran a una final de un mundial, por que son un panda de prepotentes con millones, sin ninguna humildad ni sentimiento de equipo Sacado de la pagina web de la FEB (yo es que no me atrevo a describirlo...porque la cagaría, y porque estaba escuchandolo por la radio, mas pendiente de que acabara el partido y de que los nuestros aguantaran, que de fijarme en quien tenia el balon y lo que hacía y demás): España ganaba 73-67 a falta de dos minutos y medio para el final. Momento importante aprovechado por Argentina para que, con un triple de Pepe Sánchez y una canasta de Ginobili dejaba el marcador en 74-72. Rudy fallaba un triple sin oposición y Scola anotaba dos tiros libres para igualar el encuentro con 19 segundos por jugar. No dudaron los argentinos que llevaron a Calderón a la línea de personal para quedarse con la última posesión de balón. El extremeño erró el primero pero anotó ese segundo tiro que fue, a la postre, decisivo. Desde el banquillo, Pepu decidió defender esa jugada de 12 segundos. La estretegia era clara: parar a Ginobili. La entrada del escolta de los Spurs se vio frenada por la defensa española pero consiguió sacar un buen pase a una mano a la esquina donde Andrés Nocioni tuvo tiempo para un tiro que llevó a España a la historia y al final de un Mundial que es y podrá ser maravilloso. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Toda la vida seguiendo el basket y jugando, esperando sentir la tensión de la selección española pasando a una final, hecho histórico, y no he podido ver los últimos 2 minutos, que alguien me lo describa, como ha sido <_< PD: Que aprendan quienes ya sabemos, si los del futbol que en su vida llegaran a una final de un mundial, por que son un panda de prepotentes con millones, sin ninguna humildad ni sentimiento de equipo Sacado de la pagina web de la FEB (yo es que no me atrevo a describirlo...porque la cagaría, y porque estaba escuchandolo por la radio, mas pendiente de que acabara el partido y de que los nuestros aguantaran, que de fijarme en quien tenia el balon y lo que hacía y demás): España ganaba 73-67 a falta de dos minutos y medio para el final. Momento importante aprovechado por Argentina para que, con un triple de Pepe Sánchez y una canasta de Ginobili dejaba el marcador en 74-72. Rudy fallaba un triple sin oposición y Scola anotaba dos tiros libres para igualar el encuentro con 19 segundos por jugar. No dudaron los argentinos que llevaron a Calderón a la línea de personal para quedarse con la última posesión de balón. El extremeño erró el primero pero anotó ese segundo tiro que fue, a la postre, decisivo. Desde el banquillo, Pepu decidió defender esa jugada de 12 segundos. La estretegia era clara: parar a Ginobili. La entrada del escolta de los Spurs se vio frenada por la defensa española pero consiguió sacar un buen pase a una mano a la esquina donde Andrés Nocioni tuvo tiempo para un tiro que llevó a España a la historia y al final de un Mundial que es y podrá ser maravilloso. Muchas gracias Responder
manoTTas Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 No he visto el partido... pero solo leyéndolo me he puesto nervioso... .... fijate que si lo leo de nuevo y van y pierden el partido <_< La estrategia de defensa ha sido muy arriesgada, supongo que tendria las estadisticas de los tiradores en el último 4º, con 12 sg da tiempo a muchas cosas. Tranquilos que esta selccion no se asusta, tienen los hue*** pelados.... ademas no esta USA que esa aco***na con el nombre. Garbajosa que tal? Responder
NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pau lesionado <_< y dicen que no jugara la final, bueno se ha demostrado que esta selección no es Pau, sino un equipo, haber si hay suerte y puede jugar algo. Responder
Orieduc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Garbajosa que tal? Lo que no hizo en el partido anterior lo ha hecho en éste. <_< El domingo todos a las 12:30 h. en la 6ª a animar a España, que estoy convencido de que va a hacer historia. Me atrevo a decir el resultado y todo: 89-75 ganamos. P.D.: Cualquier resultado parecido al mío es pura casualidad. Editado 1 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
El_Uve Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Garbajosa que tal? Lo que no hizo en el partido anterior lo ha hecho en éste. :clap1: El domingo todos a las 12:30 h. en la 6ª a animar a España, que estoy convencido de que va a hacer historia. Me atrevo a decir el resultado y todo: 89-75 ganamos. P.D.: Cualquier resultado parecido al mío es pura casualidad. ...porque la vida puede ser maravillosa!!! Otro comentarista que no soporto...y al parecer, por los tonos resignados de su voz, iturriaga tampoco lo aguanta. No me extraña. Pd: Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple que no ha entrado!!! (joer tio...vete ya a s..ar pollos, anda). Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Garbajosa que tal? Lo que no hizo en el partido anterior lo ha hecho en éste. :clap1: El domingo todos a las 12:30 h. en la 6ª a animar a España, que estoy convencido de que va a hacer historia. Me atrevo a decir el resultado y todo: 89-75 ganamos. P.D.: Cualquier resultado parecido al mío es pura casualidad. ...porque la vida puede ser maravillosa!!! Otro comentarista que no soporto...y al parecer, por los tonos resignados de su voz, iturriaga tampoco lo aguanta. No me extraña. Pd: Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple que no ha entrado!!! (joer tio...vete ya a s..ar pollos, anda). Por lo menos le da emoción..... Responder
karpu Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a España. Qué partido más duro, como se crecen los put*s Argentinos en las grandes ocasiones. España ha demostrado que tiene Raza de Campeón y luchando como jabatos para ganar el partido. Sinceramente, cuando vi que se la jugaban a defender, casi me da algo porque en caso de canasta de ellos, no había tiempo para nada. El que me decepcionó bastante fue Navarro, no se si fue porque lo defendieron muy bien o porque tuvo un mal día (últimamente en los grandes partidos no le veo) Lástima lo de Gasol, pero puede sevir tambien para que el resto de jugadores se responsabilicen más y creen más piña para ganar por El. Emocinante verle llorar tras el partido :clap1: Los Griegos dieron la sorpresa y están muy crecidos, se creen ya campeones y eso puede jugar en su contra y a favor nuestro porque nos quita presión, no como hoy que en teoría éramos un poco más favoritos y mira como hemos empezado. Haber si les damos por cul como su propio nombre indica Responder
tuporaky Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 en esta final, España tiene q demostrar q no es solo Gasol, aunq sin duda se le hechara de menos VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 A qué hora es la final?? Y sobretodo, cuando ? Mañana ? ... Domingo a las 13:00 horas creo..... Intentaremos estar....Frente al televisor claro. . :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.