Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Enhorabuena por la selección de Baloncesto. Se merecen esto y mucho más. :clap1: :clap1: :clap1:

Ahora la selección de futbol ganará la Eurocopa lgh%20(22).gif

si a dia de hoy yo fuera jugador de la selección española de fútbol se me caería la cara de verguenza :)

a ver si aprendeis de la selección de basket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Publicado

Enhorabuena por la selección de Baloncesto. Se merecen esto y mucho más. :clap1: :clap1: :drooling:

Ahora la selección de futbol ganará la Eurocopa lgh%20(22).gif

si a dia de hoy yo fuera jugador de la selección española de fútbol se me caería la cara de verguenza :)

a ver si aprendeis de la selección de basket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Eso si que es verdad , y encima siempre están en un segundo plano , si bien es cierto que el deporte rey es el futbol , se debería apoyar a nuestras selecciones por igual en cualquier deporte , estos han demostrado tener garra y defender los colores , algo que en el baloncesto aún se puede ver al no estar tan influenciado por el dinero , a estos les queda ilusión y quien sabe si más alegrias por darnos :drooling: :clap1:

Por cierto no vi al rey en las gradas :clap1:

Publicado
CORTES DE TRAFICO

A partir de las 21:00 horas se cerrarán al tráfico todos los accesos a la Plaza de Castilla: calles Mateo Inurria, Conde de Serrallo, Bravo Murillo, avenida de Asturias y la superficie de Castellana. La circulación se mantendrá por el paso subterráneo.

La alternativa se realizará por, además de por el subterráneo, el eje de Sinesio Delgado por el norte y por Alberto Alcocer-Sor Angela de la Cruz por el sur. Todos los accesos peatonales permanecerán abiertos a excepción del la calle de Matero Inurria.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.