Jump to content

Mundial de Basket de Japón


karpu

Publicaciones recomendadas

Buen partido de la seleccion, pero bueno, ya veremos que pasa a medida que vayan pasando los partidos... Nueva Zelanda no ha sido un rival muy fuerte.

 

Por cierto, si yo fuese Parker, tambien preferiria estar de vacaciones con Eva Longoria antes que estar en Japon :rolleyes::ph34r:

 

Un saludo :bsh1:

 

Veo que te gusta el basket por el avatar asi me gusta, un one and one y nos jugamos tus llantas RS6 en 18" :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que te gusta el basket por el avatar asi me gusta, un one and one y nos jugamos tus llantas RS6 en 18" :rolleyes:

 

Saludos.

 

Juegas en algun equipo???????? Esque ya solo me faltaba que me haya pegado contigo algun dia en algun partido de Bilbao o Romo o por ahi :rolleyes::ph34r:

 

No te querras jugar tu el Avic, no?????? :bsh1::shy::p

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo que te gusta el basket por el avatar asi me gusta, un one and one y nos jugamos tus llantas RS6 en 18" :rolleyes:

 

Saludos.

 

Juegas en algun equipo???????? Esque ya solo me faltaba que me haya pegado contigo algun dia en algun partido de Bilbao o Romo o por ahi :ph34r::bsh1:

 

No te querras jugar tu el Avic, no?????? :shy::p:D

 

Un saludo :p

 

He jugado desde los 15 a los 27 todas las semanas partidos.

 

Iba a ser miembro de un equipo que se creo hace ya bastantes años en Astrabudua, pero por falta de presupuesto no salió adelante.

 

También un día estuve entrenando que me invito un amigo a ir con el Santa Ana, equipo de Romo que no se si seguira existiendo, y a que no sabes que jugador de la selección actual estuve defendiendo que tenia por aquella época 14 años y ya media 1.96, y era una mole ya???, a Carbajosa, y la verdad lo pare bastante bien, no me metió apenas puntos en el entreno.

 

También estuve por hacer la pruebas con el Caja Bilbao pero no me presente por 2 cms que me faltaban que pedian a mi edad ya que directamente no te hacian la prueba :rolleyes: , asi les fue la "opereración altura" que desaparecieron estando en la ACB al olvido.

 

Por lo demás con la gente que jugaba todas las semanas en el colegio Askartza Claret nos fundiamos de 50 puntos al Santa Ana que eran los primeros de su categoria, y si me queda la duda de haberme tomado más en serio haber probado a jugar en un equipo, ya que todo el mundo me ha dicho que soy muy bueno, pero por la Uni y demás apenas tenia tiempo.

 

Cuando quieras un one and one, pero cuanto mides y pesas para saber a quien me enfrento y bajar o subir peso para repartir "leña" :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado desde los 15 a los 27 todas las semanas partidos.

 

Iba a ser miembro de un equipo que se creo hace ya bastantes años en Astrabudua, pero por falta de presupuesto no salió adelante.

 

También un día estuve entrenando que me invito un amigo a ir con el Santa Ana, equipo de Romo que no se si seguira existiendo, y a que no sabes que jugador de la selección actual estuve defendiendo que tenia por aquella época 14 años y ya media 1.96, y era una mole ya???, a Carbajosa, y la verdad lo pare bastante bien, no me metió apenas puntos en el entreno.

 

También estuve por hacer la pruebas con el Caja Bilbao pero no me presente por 2 cms que me faltaban que pedian a mi edad ya que directamente no te hacian la prueba :rolleyes: , asi les fue la "opereración altura" que desaparecieron estando en la ACB al olvido.

 

Por lo demás con la gente que jugaba todas las semanas en el colegio Askartza Claret nos fundiamos de 50 puntos al Santa Ana que eran los primeros de su categoria, y si me queda la duda de haberme tomado más en serio haber probado a jugar en un equipo, ya que todo el mundo me ha dicho que soy muy bueno, pero por la Uni y demás apenas tenia tiempo.

 

Cuando quieras un one and one, pero cuanto mides y pesas para saber a quien me enfrento y bajar o subir peso para repartir "leña" :shy:

 

Jejejejeje, entonces igual prefiero no jugarme las llantas.... :p:D

 

Yo llevo jugando desde los 16, mido 2'03 y peso 100 kilillos mas o menos. Durante la temporada entreno 3 dias a la semana y los fines de semana partido.

Ahora en verano suelo pasarme por un colegio de aqui de Castro (al lado del polideportivo que esta en el centro del pueblo) y suelo echar partidillos con gente que hay por aqui (de hecho, hoy a las 6 o 6:30 subire a ver si encuentro a alguien :p , si te quieres venir??? Si no te doy miedo claro.... :bsh1: ).

 

Yo no voy a decir que soy bueno porque no es verdad, pero abajo es dificil pararme :p . Me lo tomo como un hobby y nada mas, esta claro que para vivir de ello hoy en dia, tienes que meter muchas horas y destacar desde muy joven.

 

El tema del Caja Bilbao.... creeme que no fue por la operacion altura :rolleyes::ph34r: , lo se de buena tinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Uffff ya he defendido a gente como tú poniéndoles "gorros" a diestro y siniestro, eso si en forma con el buen salto y taming que tenia, y necesitaria un mes para recuperarlo minimo yendo a entrenar bastante, ya que el tiro en una hora ajustas la mano y si eres bueno no se pierde el saber meterla. Yo que mido 1.88 y 88 kilos, tendria que jugarte rápido de movimientos, sacarte de la pintura, cansarte un poquito metiendo codos y el cuerpo que tan bien se me da para penetrar, o jugarme con la buena mano que tengo tiros exteriores de media distancia, meterme cuerpo a cuerpo me hubiera metido en mis buenos tiempos a saco cuando estaba con más cuerpo y peso, y me encantaba dar cera, y si era más grande mejor :rolleyes:

 

Ya me ha entrado en "gusanillo" de los mates que metía a una mano :rolleyes: , mis movimientos, tapones y rebotes "Hakeem Olajuwon", mis series de triples de 83 de 100.

 

Dame 2 semanas y un one and one, sino un 21 que es más sencillito y con tener buena mano vale :ph34r:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Uffff ya he defendido a gente como tú poniéndoles "gorros" a diestro y siniestro, eso si en forma con el buen salto y taming que tenia, y necesitaria un mes para recuperarlo minimo yendo a entrenar bastante, ya que el tiro en una hora ajustas la mano y si eres bueno no se pierde el saber meterla. Yo que mido 1.88 y 88 kilos, tendria que jugarte rápido de movimientos, sacarte de la pintura, cansarte un poquito metiendo codos y el cuerpo que tan bien se me da para penetrar, o jugarme con la buena mano que tengo tiros exteriores de media distancia, meterme cuerpo a cuerpo me hubiera metido en mis buenos tiempos a saco cuando estaba con más cuerpo y peso, y me encantaba dar cera, y si era más grande mejor :rolleyes:

 

Ya me ha entrado en "gusanillo" de los mates que metía a una mano :rolleyes: , mis movimientos, tapones y rebotes "Hakeem Olajuwon", mis series de triples de 83 de 100.

 

Dame 2 semanas y un one and one, sino un 21 que es más sencillito y con tener buena mano vale :ph34r:

 

Pues ale, ya sabes, ponte en forma y en 3 semanillas o asi, cuando acabe los examenes echamos un 1vs1 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Uffff ya he defendido a gente como tú poniéndoles "gorros" a diestro y siniestro, eso si en forma con el buen salto y taming que tenia, y necesitaria un mes para recuperarlo minimo yendo a entrenar bastante, ya que el tiro en una hora ajustas la mano y si eres bueno no se pierde el saber meterla. Yo que mido 1.88 y 88 kilos, tendria que jugarte rápido de movimientos, sacarte de la pintura, cansarte un poquito metiendo codos y el cuerpo que tan bien se me da para penetrar, o jugarme con la buena mano que tengo tiros exteriores de media distancia, meterme cuerpo a cuerpo me hubiera metido en mis buenos tiempos a saco cuando estaba con más cuerpo y peso, y me encantaba dar cera, y si era más grande mejor :ph34r:

 

Ya me ha entrado en "gusanillo" de los mates que metía a una mano :rolleyes: , mis movimientos, tapones y rebotes "Hakeem Olajuwon", mis series de triples de 83 de 100.

 

Dame 2 semanas y un one and one, sino un 21 que es más sencillito y con tener buena mano vale :bsh1:

 

Pues ale, ya sabes, ponte en forma y en 3 semanillas o asi, cuando acabe los examenes echamos un 1vs1 :D

 

Vete preparando tus RS6, que pronto las vere en mi A3 :shy: como pierda me quedo sin Avic :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cortés sin aparecer... :D

Estaba en la playa :);)

 

 

Pero estan fuera del campeonato o solo han perdido un partido? :shy:

 

Temblar....... :(

Pero explicame hombre,q no tengo ni idea de como va

 

Que no pierdan hombre que me tienen que tratar bien... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cortés sin aparecer... :D

Estaba en la playa :);)

 

 

Pero estan fuera del campeonato o solo han perdido un partido? :shy:

 

Temblar....... :(

 

Pero explicame hombre,q no tengo ni idea de como va

 

Solo han perdido un partido pero ya se sabe quien mal empieza mal acaba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cortés sin aparecer... :D

Estaba en la playa :);)

 

 

Pero estan fuera del campeonato o solo han perdido un partido? :shy:

 

Temblar....... :(

 

Pero explicame hombre,q no tengo ni idea de como va

 

Solo han perdido un partido pero ya se sabe quien mal empieza mal acaba :D

 

 

Suiza, Corea... te suena? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.