Jump to content

Mundial de Basket de Japón


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

España - Panama por el primer cuarto que estoy viendo esto tiene pinta de "pachanga" y ganar de 30, esperemos que sea asi :cfsd1:

 

Yo hoy no puedo ver el partido ;):D , eso de que solo lo den por la s..ta :blink: :blink: ... El futbol si, es de "interes nacional" y Cuatro se encargó de comprar los partidos...

 

Pero el basket que???? Que injusticia :blink: :cfsd1: , A ver si dan a la noche la repeticion y lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy no puedo ver el partido :D :blink: , eso de que solo lo den por la s..ta :blink: :blink: ... El futbol si, es de "interes nacional" y Cuatro se encargó de comprar los partidos...

 

Pero el basket que???? Que injusticia :cfsd1::cfsd1: , A ver si dan a la noche la repeticion y lo veo...

 

 

Yo lo estoy viendo en blanco y negro, sin sonido y con niebla, pongo la cadena SER que lo dan en directo, lo bueno que sabes lo que vas a ver 2 segundos antes, prueba a sintonizarla que yo no la tengo instalada pero se puede ver algo, de lo malo malo, comparto lo del interes general ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de 44 puntos se ha ganado, "pachanga total", Pau 27 puntos ha hecho lo que ha querido.

 

A destatacar el "armario ropero" de Panama con el numero 10 :blink:

 

Cortes Francia le falta poquito para palmar con Serbia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de todo el fin de semana ausente voy a valorar los dos partidos de España. ;)

El partido contra Panamá, pachanga total. Lo más divertido los comentarios del Iturriaga y del Montes. Menudo par de cab***es como se pitorrearon del n' 10 de Panamá, un tal Cardenas, que había jugado en 18 equipos, en doce países diferentes y tres continentes y que en su ficha ni aparecía el peso Juassssss :flwrs: También sustillo de Navarro que hoy ha despejado todas las dudas. :D

Hoy parecía que tocaría sufrir un poco más y así ha sido, pero sólo hasta la mitad del tercer cuarto, que por profundidad de banquillo machacamos :p y de 21, parece que nos hemos abonado a ganar de más de 20.

 

Una última apreciación, debemos dosificarnos a tope para llegar bien al cruce de octavos que el grupo con el que nos vamos a cruzar está loco y por menos de na te cruzas con serbia, tienen el día tonto y a la put* calle. ;) S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que todavía no nos ha tocado sufrir de verdad porque hoy Alemania no ha estado a la altura. A ver que pasa más adelante. El cruce de octavos parece sencillo, da igual que sea Venezuela que Nigeria o Serbia, pero luego parece que en cuartos va a ser Italia y ahí es dónde tenemos que dar el do de pecho.

 

Por ahora da gusto ver jugar a la selección. Hoy 26-22-24-20 de anotación en cada cuarto. Eso no hay equipo que lo resista (excepto quizá los USA). En cuanto fallas un par de canastas o flojeas un poquito, España se te va en el marcador.

 

Hoy Calderón ha estado inmenso. 20 puntos sin fallo en el tiro (excepto un triple desde el centro del campo porque se acababa una posesión).

 

Lo único que me jo*e es que de miercoles a domingo me voy al pueblo a las fiestas y ¡¡¡no se ve La s..ta!!!. ESTO ES INDECENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 21 :( muy bien no lo he podido ver por estar trabajando, me da que España esta vez puede ser medalla a nada que jueguen con cabeza que se les esta viendo más centrados y maduros que otras veces, controlando y dosificando el esfuerzo, y no poniendose nerviosos si las cosas no salen desde un principio. Lo dicho espero que minimo logremos metal, pero partido a partido sin adelantar nada.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.