Jump to content

Mundial de Basket de Japón


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya somos primeros de grupo pase lo que pase. Haber quien nos toca en los cruces.

 

Por lo que he leído ha sido un partido muy irregular y es que el Angolazo pesa en nuestras conciencias :bsh1: De todas formas a partir de ahora queda lo más difícil y no creo que arrasemos en los partidos. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia pierde contra el Líbano :lol2: Están locos estos Galos.

 

Allez les Bleus :lol2::lol2:

 

Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver....

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el resultado (73-74) pensé que Líbano había ganado de carambola, pero...

 

...

Los jugadores franceses brillaron por su poca puntería, 3 de 26 en triples y 24 de 47 en tiros de dos. La selección gala fue prácticamente todo el encuentro por detrás en el marcador y llegó al descanso con un sonrojante 30-43.

 

Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver....

 

Pues sí que acojona un poco la situación. De momento jugaríamos octavos con Líbano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver....

 

Me quoteo a mí mismo :lol2: Al final nos cruzamos con Serbia en octavos, lo que me produce badtaste%20(15).gif aunque les ganamos en la preparación, pero serbia es serbia y competitivos a muerte estos hijos de Milosevic.

 

En estos casos en donde se ve de qué pasta estamos hechos. Haber si hacemos un buen partido y ganamos. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver....

 

Me quoteo a mí mismo :lol2: Al final nos cruzamos con Serbia en octavos, lo que me produce badtaste%20(15).gif aunque les ganamos en la preparación, pero serbia es serbia y competitivos a muerte estos hijos de Milosevic.

 

En estos casos en donde se ve de qué pasta estamos hechos. Haber si hacemos un buen partido y ganamos. S2

 

Pufff mal rollo, confio ciegamente en la selección, se ha ganado a Serbia dos veces en partidos de preparación y bien, pero como tengamos el día tonto que no entran, y ellos les de por enchufarlas ya sabemos, una clasificación brillante al garete, y ellos sin comerlo ni beberlo pasan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver....

 

Me quoteo a mí mismo :D Al final nos cruzamos con Serbia en octavos, lo que me produce badtaste%20(15).gif aunque les ganamos en la preparación, pero serbia es serbia y competitivos a muerte estos hijos de Milosevic.

 

En estos casos en donde se ve de qué pasta estamos hechos. Haber si hacemos un buen partido y ganamos. S2

 

Pufff mal rollo, confio ciegamente en la selección, se ha ganado a Serbia dos veces en partidos de preparación y bien, pero como tengamos el día tonto que no entran, y ellos les de por enchufarlas ya sabemos, una clasificación brillante al garete, y ellos sin comerlo ni beberlo pasan <_<

 

 

Eso me recordaría a cierta fase final de un mundial de fútbol... :unsure:

 

 

El basket es otra cosa! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería para levantarle los ánimos después de la guerra con Israel.. :clap1: :clap1: :lol2:

 

Allez les bleus..... :lol2::lol2:

 

cortes donde estás.. :lol2::lol2:

 

 

Las fases iniciales... ya sabeis, como el futbol, en la fase final esta la "miga", asi que cuidado no me vaya a descojonar yo al final... que no seria la primera vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería para levantarle los ánimos después de la guerra con Israel.. :clap1: :cry2: :cry2:

 

Allez les bleus..... :D:D

 

cortes donde estás.. :(:(

 

 

Las fases iniciales... ya sabeis, como el futbol, en la fase final esta la "miga", asi que cuidado no me vaya a descojonar yo al final... que no seria la primera vez :D

soñar despierto que bonito es....que viiiivaaaaaa ESPAÑA....LALALALALALALALA :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que confiar en vencer a Serbia, sólo tenemos que tener un dia concentrado como los que hemos tenido. Está claro que como salgamos dormidos o con el dia tonto nos pueden ganar tranquilamente.

Pero es bueno que la seleccion no dependa de un solo jugador.

Suerte chicos!!

Editado por Antoñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a por Serbia.... <_<

 

A ver que tal salimos en el partido.

 

Lo mejor si pasamos, es que Lituania se ha cepillado a Italia :ph34r: . No quiero a los italianos ni en pintura.

 

Como seguidor del TAU, hoy espero que Rakocevic no de pie con bola y se reserve para la ACB <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.