Antoñito Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Vamos bien, pero vamos a ir despacio.... Sin euforias desmedidas por favor... Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Mañana a madrugar a las 6:00, podre ver un poquito antes de irme a trabajar Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 ganamos de 10, con un poco de sufrimiento.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
karpu Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Pues ya somos primeros de grupo pase lo que pase. Haber quien nos toca en los cruces. Por lo que he leído ha sido un partido muy irregular y es que el Angolazo pesa en nuestras conciencias De todas formas a partir de ahora queda lo más difícil y no creo que arrasemos en los partidos. S2 Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 cada dia me gusta mas el "equipo" y esq cuando no es pau, es navarro y sino garbajosa, ect..... me gusta pq no dependemos del juego de nadie, somo un EQUIPO Responder
karpu Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Francia pierde contra el Líbano Están locos estos Galos. Allez les Bleus Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver.... Editado 23 de Agosto del 2006 por karpu Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Sería para levantarle los ánimos después de la guerra con Israel.. :clap1: Allez les bleus..... B) cortes donde estás.. Responder
tiraleguas Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Por el resultado (73-74) pensé que Líbano había ganado de carambola, pero... ...Los jugadores franceses brillaron por su poca puntería, 3 de 26 en triples y 24 de 47 en tiros de dos. La selección gala fue prácticamente todo el encuentro por detrás en el marcador y llegó al descanso con un sonrojante 30-43. Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver.... Pues sí que acojona un poco la situación. De momento jugaríamos octavos con Líbano Responder
karpu Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver.... Me quoteo a mí mismo Al final nos cruzamos con Serbia en octavos, lo que me produce aunque les ganamos en la preparación, pero serbia es serbia y competitivos a muerte estos hijos de Milosevic. En estos casos en donde se ve de qué pasta estamos hechos. Haber si hacemos un buen partido y ganamos. S2 Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver.... Me quoteo a mí mismo Al final nos cruzamos con Serbia en octavos, lo que me produce aunque les ganamos en la preparación, pero serbia es serbia y competitivos a muerte estos hijos de Milosevic. En estos casos en donde se ve de qué pasta estamos hechos. Haber si hacemos un buen partido y ganamos. S2 Pufff mal rollo, confio ciegamente en la selección, se ha ganado a Serbia dos veces en partidos de preparación y bien, pero como tengamos el día tonto que no entran, y ellos les de por enchufarlas ya sabemos, una clasificación brillante al garete, y ellos sin comerlo ni beberlo pasan Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Edito: como se ponga cachonda la cosa nos puede tocar en el cruce Serbia o Francia. Qué diver.... Me quoteo a mí mismo Al final nos cruzamos con Serbia en octavos, lo que me produce aunque les ganamos en la preparación, pero serbia es serbia y competitivos a muerte estos hijos de Milosevic. En estos casos en donde se ve de qué pasta estamos hechos. Haber si hacemos un buen partido y ganamos. S2 Pufff mal rollo, confio ciegamente en la selección, se ha ganado a Serbia dos veces en partidos de preparación y bien, pero como tengamos el día tonto que no entran, y ellos les de por enchufarlas ya sabemos, una clasificación brillante al garete, y ellos sin comerlo ni beberlo pasan <_< Eso me recordaría a cierta fase final de un mundial de fútbol... El basket es otra cosa! Responder
Cortes Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sería para levantarle los ánimos después de la guerra con Israel.. :clap1: :clap1: Allez les bleus..... cortes donde estás.. Las fases iniciales... ya sabeis, como el futbol, en la fase final esta la "miga", asi que cuidado no me vaya a descojonar yo al final... que no seria la primera vez Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sería para levantarle los ánimos después de la guerra con Israel.. :clap1: :cry2: :cry2: Allez les bleus..... cortes donde estás.. Las fases iniciales... ya sabeis, como el futbol, en la fase final esta la "miga", asi que cuidado no me vaya a descojonar yo al final... que no seria la primera vez soñar despierto que bonito es....que viiiivaaaaaa ESPAÑA....LALALALALALALALA :clap1: :clap1: Responder
Antoñito Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) Hay que confiar en vencer a Serbia, sólo tenemos que tener un dia concentrado como los que hemos tenido. Está claro que como salgamos dormidos o con el dia tonto nos pueden ganar tranquilamente. Pero es bueno que la seleccion no dependa de un solo jugador. Suerte chicos!! Editado 25 de Agosto del 2006 por Antoñito Responder
Antoñito Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Bueno, vamos a por Serbia.... <_< A ver que tal salimos en el partido. Lo mejor si pasamos, es que Lituania se ha cepillado a Italia . No quiero a los italianos ni en pintura. Como seguidor del TAU, hoy espero que Rakocevic no de pie con bola y se reserve para la ACB <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.