NeverMinds Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 España muy bien, esta jugando a gran nivel, queda poco para acabar pero esto ya esta hecho, en cuartos creo que Lituania, que tambíen sera un hueso pero confío en la selección plenamente, gran partido de todo el equipo, la figura de Gasol ya no es España, es casi todo el equipo y es la confianza que tengo para minimo medalla, aunque la veo en la final contra EEUU, y con posibilidades de ganar <_< Responder
karpu Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) Confirmado: La selección Española de Balocesto no tiene nada que ver con la de Fútbol. Nos hemos cepillado a los Plavi hijos de su madre <_< 87-75 dejándonos llevar. A ver que tal Lituania. S2 Never cab***cete, te has hadelantado LOL Editado 26 de Agosto del 2006 por karpu Responder
NeverMinds Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Confirmado: La selección Española de Balocesto no tiene nada que ver con la de Fútbol. Nos hemos cepillado a los Plavi hijos de su madre <_< 87-75 dejándonos llevar. A ver que tal Lituania. S2 Haber que hace Francia con Angola me mola <_< Responder
Galliani Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Confirmado: La selección Española de Balocesto no tiene nada que ver con la de Fútbol. Nos hemos cepillado a los Plavi hijos de su madre <_< 87-75 dejándonos llevar. A ver que tal Lituania. S2 Haber que hace Francia con Angola me mola <_< allez les bleus... <_< <_< España muy bien, el marcador no refleja el nivel de cada selección... <_< Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 España! España! <_< Ahora a por los lituanos!! <_< Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 La verdad que al final de los partidos de España me queda tan agustito, los solventan con tal facilidad, como juejan estos maquinas que pedazo de selección que tenemos, jugones, jugones, jugones. ADELANTE QUE YA NOS QUEDA POCO. AHORA SI QUE PODEMOS-DEBEMOS SER CAMPEONES SIN MIEDO A NADIE. S2 Responder
Cortes Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ñam ñam Angola Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ñam ñam Angola El partido es mañana... no adelantes acontecimientos... Responder
Orieduc Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) La verdad es que España juega realmente bien, mantiene un nivel de puntos muy alto en todos los partidos, así por lo menos obligas al otro equipo a estar muy fino en ataque. Por cierto, como simple dato anecdótico, que conste que el que suscribe ha jugado contra Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Marc Gasol en un par de campeonatos de España de categorias inferiores. Editado 26 de Agosto del 2006 por Chino Cudeiro Responder
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ¡¡aqui no lo ponen!! y a mi tambien me gusta el baloncesto... Bueno, a ver si nos merendamos a Angola Responder
Galliani Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ñam ñam Angola come despacio que a lo mejor os atragantáis.. Responder
Cortes Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) Bueno, a ver si nos merendamos a Angola Aurora, es una "azul" honorifica Editado 26 de Agosto del 2006 por Cortes Responder
Cortes Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ñam ñam Angola come despacio que a lo mejor os atragantáis.. :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ñam ñam Angola come despacio que a lo mejor os atragantáis.. :clap1: Quería decir a ver si os la merendáis, para mantener la emoción Responder
Cortes Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 FRANCIA 68 Jeanneau (16), Gelabale (14), Florent Pietrus (8), Diaw (14), Weis (4) -cinco inicial-, Foirest (-), Michael Pietrus (4), Turiaf (2) y Diarra (6). ANGOLA 62 Lutonda (2), Almeida (13), Cipriano (12), Mingas (7), Gomes (11) -cinco inicial-, Barros (-), Morais (12), Armando Costa (3) y Moussa (2). ñam ñam :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.