Cortes Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 cortes: Allez les Espagnes.. pesao :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 cortes: Allez les Espagnes.. pesao :cry1: Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 cortes: Allez les Espagnes.. pesao :cry1: Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 el amigo cortes es duro de pelar ehhhh.. el domingo se rinde y mañana ante GRECIA para casa Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 el amigo cortes es duro de pelar ehhhh.. el domingo se rinde y mañana ante GRECIA para casa El ultimo español que me decia que nos ibamos a casa... se tuvo que comer sus palabras :cry1: Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) el amigo cortes es duro de pelar ehhhh.. el domingo se rinde y mañana ante GRECIA para casa El ultimo español que me decia que nos ibamos a casa... se tuvo que comer sus palabras :cry1: Mañana tenéis en Japan un vuelo chárter preparado al terminar el partido vía Amsterdan-París... Editado 29 de Agosto del 2006 por Galliani Responder
tiraleguas Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vuelvo a repetir que me da mucha rabia no poder ver los partidos por el horario. Aún así veo que tenemos un equipo de esos que salen a cancha con una ventaja moral que si hay que medirla la valoraría en 10 puntos. Y creo que es una ventaja REAL, no es eso de ir de "sobraos" porque sí (caso del fútbol), sino porque sabemos que somos buenos de verdad y, lo que es más importante, el rival también. Los jugadores de baloncesto (y los técnicos, que en esto también tienen mucho que decir) han dado el paso que en el fútbol no se ha dado (ni se dará): hacer que la superioridad "apriorística" juegue a nuestro favor. Para eso además de ser bueno en la cancha hay que serlo mentalmente, es decir, hay que ser entre otras cosas inteligente. Creo que en la FIBA el nivel de este equipo con respecto a sus rivales es comparable a la mejor Yugoslavia de antaño... aunque sé que eran otros tiempos. tiraleguas, de globero gordinflas a psicólogo de tres al cuarto Responder
Cortes Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 :drool: :drool: Responder
NeverMinds Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) :drool: :drool: c*** ha PERDIDO Francia :drool: :drool: Allez les Espagnes...... Editado 30 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
karpu Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Au revoir Responder
Cortes Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Donde las dan las toman eh? Responder
Omnimodo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Francia no ha jugado una castaña .... he visto un buen rato y han estado a punto de batir todos los records de menor anotación y menor porcentaje en tiro .... hoy no les ha salido nada .... además de que son bastante flojos ... Responder
Omnimodo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 EEUU 23 - Alemania 21 en el primer cuarto a ver cuánto rato aguantan los alemanes. Por ahora Nowitzki lleva solo 4 puntitos .... Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Que repaso llevó la France... Cortes por fin nos dejarás en paz..anima a España ahora por lo menos... Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Ánimo Cortes !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.