karpu Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Alemania aguanta 39- 40 al descanso Lo jodido es que novizkit ese tiene 3 faltas y muy pocos puntos. Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Esta claro que el tercer cuarto poco va a jugar, supongo que lo dejará sentado y sacará en el último cuarto.. Responder
Cortes Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Que repaso llevó la France... :cry1: Cortes por fin nos dejarás en paz..anima a España ahora por lo menos... Si el que no ha parado de tocar los huevos eres tu Ya me tocara el turno de tomarte el pelo cuando os manden a casita con el rabo entre las jambes Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Que repaso llevó la France... Cortes por fin nos dejarás en paz..anima a España ahora por lo menos... :cry1: Si el que no ha parado de tocar los huevos eres tu Ya me tocara el turno de tomarte el pelo cuando os manden a casita con el rabo entre las jambes Ti ti ri ti ti ti tiiiiii titi ti ti ti tiiiii ti tiriiiiii (marsellesa versión tititi) Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Que repaso llevó la France... Cortes por fin nos dejarás en paz..anima a España ahora por lo menos... B) Si el que no ha parado de tocar los huevos eres tu :cry1: :clap1: Ya me tocara el turno de tomarte el pelo cuando os manden a casita con el rabo entre las jambes :cry1: después del mundial de Alemania te debía.. :clap1: AU REVOIR QUE VIVA ESPAÑA.... :cry1: Responder
Antoñito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno, mañana es el gran dia. Argentina Vs. España. Qué ganas tengo de que empiece ya.... Me conformo con ganar de un punto aunque sea fuera de tiempo. <_< Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Los pibes dicen que tienen un plan anti España, que pasa por frenar a Gasol. Están asustados, porque si no es el día de Gasol será el de Calderon, o el de Reyes o Rudy o incluso Navarro.. Responder
Omnimodo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Argentina no tiene a nadie que pueda parar a Gasol ... ... claro que a ver cómo paramos nosotros a Ginobili ... :cry1: ... Responder
karpu Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo bueno y malo a la vez es que los dos equipos se conocen a la perfección por lo que será un partido durísimo. Esperemos que los nuestros no caigan en sus marrullerías que estos "voseantes" se las saben todas. Tienen lo peor de los españoles e italianos :cry1: Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hasta el momento España ha estado intratable, sólo USA está por encima de España, y de todas..Veremos una final tremenda, España-Usa.. :cry1: Responder
Omnimodo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bueno, hoy es el día. Lo hecho hasta ahora no vale para nada si no se gana a los argentinos. :ranting2: A partir de las 12.30 pegado a la pantalla de la tele y berreando como un energúmeno. :clap1: Y antes como aperitivo un EEUU-Grecia. :drool: Responder
NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Grecia a la final, se ha cargado a los americanos :clap1: PD: Pues me da más miedo una posible final España-Grecia que España-EEUU si se pasa Responder
Cortes Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si Grecia ganó a Francia será por que son buenos :clap1: Responder
Antoñito Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 USA ............. Grecia ......... <_< El Baloncesto es un juego de equipo. Cuando el talento individual no surge, los americanos no saben jugar a esto. Ahora España a por los Argentinos. Venga vamos a ver que tal salimos, sin miedo y que no nos arruguemos ante la fuerza defensiva de los pibes. A la final sí o sí. No quisiera jugar el Bronce contra USA.... Responder
Orieduc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Grecia a la final, se ha cargado a los americanos <_< PD: Pues me da más miedo una posible final España-Grecia que España-EEUU si se pasa Los americanos ni son equipo ni son nada, a lo único que aspiraban era a llevarse el premio a los más chulos y prepotentes del campeonato. Me alegro por Grecia, una victoria merecida; y a mí personalmente me preocupa más Argentina que Grecia... si conseguimos llegar a la final yo creo que tenemos un 80% de probabilidades de ganar, pero contra Argentina va a estar jodida la cosa, ¡por dentro son muy fuertes! :cry1: P.D.: Me quedo con una frase de Iturriaga: "Los mejores jugadores no siempre hacen el mejor equipo". A los americanos se les ve venir desde el vestuario, pasando por la rueda de calentamiento y finalizando con un pasotismo en defensa y unas individualidades en ataque queeee... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.