anyelino Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Parece que por los sintomas que he leido es ese el fallo q tiene, lo que pasa q a mi mecanico no le da fallo en el vag_com. Es posible que falle y no lo marque?. Gracias por contestar. Responder
aduanero1 Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Si te falla la EGR, no se refleja con el VAG, si lo haria si lo que fallase es la válvula que lo comanda , ¿que sintomas son esos? Saludos Responder
mokilu Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 En el VAG-COM sí se puede ver si la válvula EGR está trabajando o no. Con el coche a ralentí entras en el módulo de motor y compruebas el valor Mass Air/Rev. El valor tiene que ser de unos 250mg/H. Si supera los 350mg/H la EGR no está trabajando. saludos Responder
anyelino Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) el fallo que me da el coche, es que aveces llevandolo en 1ª 2ª ralenti...llega un momento en el que se me cala y luego por más que acelero no entra el turbo(no pasa de 2000rpm) y hay mala combustión pq solo sale un humo negro espantoso. luego al dejarlo enfriar 5min el vuelve a estar como si nada. Segun he leido en otras discusiones podria ser fallo de la EGR . Es eso cierto? gracias. saludos. Editado 23 de Agosto del 2006 por anyelino Responder
anyelino Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 en marchas cortas cuan el coche se calienta, a veces, no entra el turbo, el coche no pasa de 2000 rpm y no tira, ademas suelta humo negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.