unlockboy Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Hola. Me gustaria saber si alguno de los TTros ha cambiado los pedales Originales que trae el TT, asi como el reposapies que hay alado del embrage para ponerle unos de marca. Es por que podria estar interesado en los que trae el coche de casa. ASI que si alguien esta pensando en cambiarlos,,,,,, ACEPTO OFERTAS GRACIAS¡¡¡¡ Responder
Freestylero Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 que listo crei que el que ponia un post era un ttero que cambiaba sus pedales y se los iba a comprar yo ,jejeje Responder
unlockboy Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Jajajajja,,... Muy bueno.... :blink: Sisi, estamos aki los de los A3 babeando por los cachos que sueltan los TT y S3 Jejeje, y yo pensando.... jod**,,,, 1 RESPUESTA... BIENNN alguien k los vende¡¡¡¡ ; ) Saludos Freestylero :blink: Responder
Freestylero Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 hola unlockboy te puedo decir que yo esta tarde he llamado a mi concesionario para preguntar unas cuantas cosillas y entre ellas estaba el reposapies y pedales del TT como le he preguntado varias cosas, tiene mi telefono y mañana me llamara cuado haya buscado los precios de todo Respecto a este post, es chungo pero muy chungo que algun ttero quite sus pedales para poner otros con los chulos que son los suyos que mezclan deportividad con clase Habra que buscar otros medios un saludo Responder
BOXERBAKER Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Cuando tengas el precio de los pedales + reposapies de aluminio del TT ponlos en el post, que a mi tambien me interesan :blink: Responder
EOGC Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Si tienes un TT y le cambias los pedales es para darte un palo!!! Responder
jeTT Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 hahahah!!!!! pero palos hasta en el DNI!!! Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 (editado) Pedal de acelerador: Ref. Audi : 8N1 721 647 B 10€ +iva Pedal de freno: Ref. Audi : 8N0 721 173 A 10€ +iva Pedal de embrague: Ref. Audi : 8N0 721 174 A 01C 10€ +iva Reposapies : Ref. Audi : 8N1 864 777 A 4 PK 38,94 +iva Editado 6 de Diciembre del 2003 por CaTFiSH Responder
unlockboy Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Otros que no estan del todo mal son los del R32, alguien podria poner una foto de como es el REPOSAPIES, pq esta que tengo, es de los pedales del R32 en un LUPO sin reposapies. A ver que tal esta Cat... ¿cual era exactamente el concesionario que tenia esos precios en madrid? Kizas estas Navidades haga una visitita. S2 Responder
unlockboy Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 ok,,,, buscando buscando ya lo encontre 114.74 USD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.