ra1717vi Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola a todos!!!!! Primero saludar a todos (soy nuevo) y daros las gracias por anticipado. Quiero reprogramar mi a4 y muy bien no se en que consiste el tlr o el upsolute, que es mejor? Vivo en Zaragoza, donde lo puedo hacer? y en un concesionario oficial te lo hacen? :clap1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola a todos!!!!! Primero saludar a todos (soy nuevo) y daros las gracias por anticipado. Quiero reprogramar mi a4 y muy bien no se en que consiste el tlr o el upsolute, que es mejor? Vivo en Zaragoza, donde lo puedo hacer? y en un concesionario oficial te lo hacen? T e puedo hablar de TLR, porque hoy a las 9 de la mañana me la han hecho la repro. Se han desplazado hasta mi ciudad. 2 palabras : Rapidez y profesionalidad. Un saludo. Responder
riverside Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Buenas, en zgz no tenemos distribuidor. Si quieres puedes hacercarte a Lleida para hacer la repro, o si soys varios coches, nos desplazariamos hasta tu zona. Para más información, ponte en contacto a tlrsport@gmail.com o me das un toque a 626 68 03 86 para resolver tus dudas. Un saludo!! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Buenas, en zgz no tenemos distribuidor. Si quieres puedes hacercarte a Lleida para hacer la repro, o si soys varios coches, nos desplazariamos hasta tu zona. Para más información, ponte en contacto a tlrsport@gmail.com o me das un toque a 626 68 03 86 para resolver tus dudas. Un saludo!! Riverside , todo genial. Ayer por la tarde estuve en Francia con el Audi a4 de mi colega y eso era un misil. El mio genial , pero el A4 2.5 TDI con la repro , tela marinera.... Ya te diré más adelante. Un saludo y gracias. Responder
riverside Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) Me alegro mucho David Ya me iras contando que tal se va soltando tu 2.0 tdi Por cierto, yo también me quede parado de lo bién que anda ese 2.5 tdi , jeje Un abrazo Editado 27 de Agosto del 2006 por riverside Responder
demon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Buenas, en zgz no tenemos distribuidor. Si quieres puedes hacercarte a Lleida para hacer la repro, o si soys varios coches, nos desplazariamos hasta tu zona. Para más información, ponte en contacto a tlrsport@gmail.com o me das un toque a 626 68 03 86 para resolver tus dudas. Un saludo!! buenas , yo tb podria estar intreresado en un a4 tdi 130cv. tengo un par de preguntas: cuantos cv maximo le ganaria?? cuanto me va a costar?? el precio con 1 - con 2 - con 3 - y hasta 4 coches gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.