Jump to content

Un Video del Q7


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Lo que no me ha gustado es que para acceder o salir a las plazas traseras tienes que hacer "artes malabares", y si el precio pienso que como toda la gama de Audi, y más en el Q7 es un poco "desfasado" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me ha gustado es que para acceder o salir a las plazas traseras tienes que hacer "artes malabares", y si el precio pienso que como toda la gama de Audi, y más en el Q7 es un poco "desfasado" :clap1:

 

Si, si, igual he pensado yo.

 

Parece que salgas de detras de un A3.

 

Hombre, por este precio tienes un Cayenne S que quizas no lleva tanta tecnología de "mariconadas" (radares y otras lindezas) que por otra parte me parecen muy interesantes pero lleva todo el apartado de reductoras, bloqueos, etc.... que le hacen muy superior en campo...... aunque ninguno de los dos es un 4x4 puro y duro.

 

Dificil elección, pero me quedo con el mio. Sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me ha gustado es que para acceder o salir a las plazas traseras tienes que hacer "artes malabares", y si el precio pienso que como toda la gama de Audi, y más en el Q7 es un poco "desfasado" :rolleyes:

 

Si, si, igual he pensado yo.

 

Parece que salgas de detras de un A3.

 

Hombre, por este precio tienes un Cayenne S que quizas no lleva tanta tecnología de "mariconadas" (radares y otras lindezas) que por otra parte me parecen muy interesantes pero lleva todo el apartado de reductoras, bloqueos, etc.... que le hacen muy superior en campo...... aunque ninguno de los dos es un 4x4 puro y duro.

 

Dificil elección, pero me quedo con el mio. Sin dudarlo.

 

Pues imaginate lo que he pensado yo con mi 1.88 tener que entrar o salir de esas plazas posteriores, yo de las mias traseras del A3 ya te digo que salgo mejor :rolleyes:

 

Y si yo me quedo con el Cayenne también antes que un Q7, aunque ahora ya se sabe que la novedad sera mejor vista y más vendida, pero el Cayenne es mucho Cayenne.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmm....no está muy bien resuelto que digamos el acceso a las plazas del fondo del Q7 eh?

 

Entrar en esas plazas en el nissan pathfinder del padre de mi novia es mas facil. Se abate todo el asiento...no solo el respaldo.

 

Pd: Ese sistema de pantalla trasera que te va guiando....tambien lo tienen en la nissan :shy:

 

Por lo demás...un buen coche...supongo.

 

Ppd: Yo ni cayenne(y eso que me gusta eh?) ni Q7. O mercedes ML....o Range rover sport(o "no-sport"...me da lo mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.