Esparrall1972 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Pues eso ,que no se si poner un navegador TomTom o cualquiera de esas marcas o poner un navegador normal de la casa comprado en Ebay.La unica dieferencia como sabeis es que hay muchos cientos de euros de diferencia.He visto que hay 2 navegadores diefrentes para Audi.Uno es el NavegadorPlus me parece ,creo que lleva la pantalla en el centro y el otro el ¿¿ RNS-E? Pues bien ,se le puede poner el NavegadorPlus este al audi A3 II??O solo va bien el RNS-E??Yo tengo un AUDI 1.6 FSI. Responder
elpollo Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Pues eso ,que no se si poner un navegador TomTom o cualquiera de esas marcas o poner un navegador normal de la casa comprado en Ebay.La unica dieferencia como sabeis es que hay muchos cientos de euros de diferencia.He visto que hay 2 navegadores diefrentes para Audi.Uno es el NavegadorPlus me parece ,creo que lleva la pantalla en el centro y el otro el ¿¿ RNS-E? Pues bien ,se le puede poner el NavegadorPlus este al audi A3 II??O solo va bien el RNS-E??Yo tengo un AUDI 1.6 FSI. Existe una página referente a estos temas bastante completita de estos temas... Información electrónica y Navegación para Audi Ya me contarás si te ha servido de algo <_< Suerte! Responder
gauchos4 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola. Solo le puedes poner el navegador original RNS-E específico para el A3 II. Técnicamente puedes instalar el antiguo, el RNS-D, pero te quedaría una chapuza estéticamente. Saludos. Responder
Esparrall1972 Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Joer !!!Despues de haberlo leido me parece que: o lo llevo a que me lo pongan (jodido,vivo en Mallorca ) o lo mas probable y creo que lo definitivo ,que me compre un navegador portatil .De todas maneras muchisimas gracias a los dos por responderme ,ya os pondre fotos del navegador en cuanto se lo ponga,je,jeje,je :blink: :blink: !!!!Gracias!!! Responder
jllm7 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 hola: si le va a poner el navegador ponle el original ya que el del A4 no le vale, yo lo compré en ebay y lo voy a colocar en la Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.