Jump to content

Antivirus gratuito AOL by Kaspersky


abuelo

Publicaciones recomendadas

by Kaspersky

 

 

MIRAR ESTE ENLACE?

 

Espero opiniones de vosotros.

 

Resulta que me caduca el NORTON, y estoy dudando entre renovar o instalar este GRATUITO, ya que los DOS juntos NO son Compatibles.

 

 

Recomendaciones??

 

PD. El tiempo que llevo con el Norton muy contento, tú!!! :rolleyes:

 

De AHI mis dudas.

 

Y... otros antivirus gratuitos???

 

Gracias y saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno......

 

Aunque un servidor, desde sus años mozos, va con el McAfee pero la versión 8 (profesional -segun ellos-), no la "home" que da mucho por ahí, dónde más duele y que a los de mi edad nos revisan de cuando en cuando por el tema de la próstata y demás..... :rolleyes:

 

La utilizo porque me carga muy poco el sistema, no me lo desestabiliza, no me da falsas alarmas y solo es antivirus: ni "firewalls", ni "antispyware", ni nada de nada.

 

Nunca, nunca..... jamás me ha fallado.

 

En fin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por aqui:

 

not-a-virus

 

Justo el que tu tienes no lo encuentro, pero yo no me preocuparía demasiado. Mira por curiosidad que tenías en la carpeta donde estaba ese fichero. Al haber borrado eso podría pasar que el programa que tuvieras en esa carpeta no funcionara.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.