NeverMinds Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 El video es de pésima calidad pero se ve en el que se confirma que los FR es de "macarras", al loro los comentarios de la camara y muy bueno el cuarto comentario de alguien que comenta el video bklstyle (2 days ago) "haz 4 mas como esa a ver si petas el coche ya. QUE flipao y q masilla de 3 al cuarto " Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 UFF!! Como se lo pasan los chavales! Responder
jinkaz Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 El video es de pésima calidad pero se ve en el que se confirma que los FR es de "macarras", al loro los comentarios de la camara y muy bueno el cuarto comentario de alguien que comenta el video bklstyle (2 days ago) "haz 4 mas como esa a ver si petas el coche ya. QUE flipao y q masilla de 3 al cuarto " Vaya una panda de tont*s en apuros... Responder
Johann Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 FR (Flipadillos Reunidos) Como los de Geyper... Responder
El_Uve Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Bah....pandilla chavalillos flipaetes. Estos son de los de "yo controlo tío"....hasta que un día se les va el coche saliendo de una rotonda/curva. Responder
walter_trizosky Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Es lo que tienen los nenes delante de las chicas. Lleva un neón azul o me lo parece Responder
El_Uve Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Es lo que tienen los nenes delante de las chicas.Lleva un neón azul o me lo parece Lo lleva lo lleva. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Buff!!! Tiene cabida perfectamente en el hilo de las tiras cromadas... <_< Responder
allblack Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pandilleros... 2fast2furious Responder
abuelo Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hablando de salidas,...... CUANTOS CV PUEDE TENER ESTE BMW???? <_< Como saleeeeeeee Responder
JAVIREX Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 FR (Flipadillos Reunidos) <_< Como los de Geyper... ERES UN CRACK Responder
lexTT Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Los nengs y su quehaceres del sabado noche.La piva de los comentarios tambien tiene lo suyo. Responder
OrDoPoDo Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 HOla,yo tengo un Fr y ahora me e pillado el a4,que por cierto e puesto un post y ni dios a contestado... y no por eso soy un macarrra,un coche no hace a la persona,sino que las personas son las que dan fama a los coches... saludos Responder
El_Uve Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 HOla,yo tengo un Fr y ahora me e pillado el a4,que por cierto e puesto un post y ni dios a contestado... y no por eso soy un macarrra,un coche no hace a la persona,sino que las personas son las que dan fama a los coches... saludos Esta claro que el problema no es el coche en sí...pero, en este caso sobre todo, el "cliente-tipo" al que van dirigidos está bien claro: chavales jóvenes con poder adquisitivo relativamente limitado, pero con ganas de tener un coche potente y "maqueado" de fabrica. Y ojo, que el coche en sí esta bien(un amigo mio tiene uno...y encima negro, para parecer mas neng...pero curiosamente el chaval era mas macarra con su antiguo Daewoo lanos 1.5 de 80 cv...que con el FR TDI de 150), pero el problema es ese...la mayoria de clientes que tienen Responder
walter_trizosky Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Hablando de salidas,...... CUANTOS CV PUEDE TENER ESTE BMW???? :blink: :blink: Como saleeeeeeee En los comentarios del que ha colgado el vídeo pone que tiene 1000cv :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.