onealito Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola acabo de llegar de las vacaciones y viniendo por la carretera a una velocidad de 140 km/h los asientos tanto el del conductor como el del pasajero vibran mucho a esta velocidad y hacen un ruido muy desagradable, cosa que no le pasaba antes. Alguien me puede orientar?¿?¿ Muchas gracias. Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 me suena "raro" este problrma tuyo, como no tengas las ruedas flojas de aire o pegaras algun bordillazo... yo de ti lo llevaba sin demora al conce, y más si aun está en garantia. saludos. Responder
susopampin Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Es posible que tengas las ruedas traseras desequilibradas, y digo es posible, ya que lo normal es que lo hiciera a partir de 110. Si fueran las delanteras vibraría el volante. Un saludo. Responder
onealito Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 muchas gracias por las respuestas, el volante tambien vibra pero eso ya pasaba, pero muy poco. Responder
Mark Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 muchas gracias por las respuestas, el volante tambien vibra pero eso ya pasaba, pero muy poco. A medida que aumenta el desgaste, aumentan los movimeientos. Quiero decir, que si ya se movia el volante poco, al aumentar el desgaste puedes percibir mayores irgularidades. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 lleva el coche a equilibrar son unos 20€ y notaras una gran mejoria. :blink: Responder
quattroruedas Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 A mi me pasó eso pero solo en el asiento del acompañante cuando pasaba de 140 km/h vibraba mucho. Me equilibraron las ruedas traseras y resuelto. En mi caso me dijeron que la que estaba mal equilibrada era la trasera de la parte del acompañante pero ya de paso me equilibraron las dos y problema resuelto ademas es barato. saludos Responder
Sugarless Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 A mi me esta pasando eso ahora mismo, pero no se si es por equilibrado o por un desgaste irregular de las gomas. El otro dia estuve de trompos con el Audi aprovechando que la semana q viene se le cambian las gomas Responder
oscarse Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 pues yo tengo un 3.0 tDI con pack sline y llanta 18" y me empezo a vibrar el asiento del acompañante,al ir a120 o asi ,y al frenar cuando frenabas de sopeton en autovia.lo ultimo ke man exo es ke me ham perfilao los discos de freno.es un problema de suspensiones amortiguacion y discos de freno.estoy contentisisismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.