SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 (editado) No se si algunos recordareis ESTE POST Bien, pues el coche de mi hermano ya se encuentra con el eje delantero completo, sus discos del A8 con las pinzas del cayenne. Ha sido un trabajo laborioso (en el cual yo no he hecho ni el huevo... se lo ha currado todo Gonzalo ya que yo no tenia tiempo ni para pipas...) Resumiendo en lo que más adelante ya se entrará en detalle... se han fabricado dos portapinzas expecificos para adaptar las pinzas a las manguetas del sistema antiguo de audi, se han montado palieres y manguetas del S2 con los correpespondientes bujes 5x112. Actualmente se estan montando los discos delanteros de origen (ventilados) en el eje trasero... pero esa ya es otra histoía que vendrá más adelante. Las fotos son pésimas, se tiraron con el movil dentro del garaje. Asi vistas no parecen mucha cosa, pero solo hay que compararlo con el sistema de origen en mi cutre-coche... Editado 20 de Agosto del 2006 por Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 Aqui la ñapa de los discos traseros adaptados ya a 5x112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 Con paciencia y un par de broquitas bañadas en titanio y muuucho amor! Como veis se aprovecha un bujero de los 4x108 y queda perfecto. El buje es nuevo completamente aunque luego se encontraron otros dos válidos en el mercado del desguace tirados de precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 Mi tesoro... <_< El puntero con más kilometros que el fari y las broquitas para ir abriendo poquito a poco y leugo ya meter el aniquilador (no he puesto ningún objeto para tener como referencia de tamaño pero la grande es maja, justo para el diametro de los tornillos de rueda ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 Como me gustan esta clase de post ,es te Gonzalo es de los míos ,como molan estas reformas aunque los de la ITV no piensen lo mismo <_< Una curiosidad como es que te coincidió un agujero si antes era 108 y ahora es 112 no tuviste que sesgar un poco hacia fuera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 Felicita a Gonzalo de mi parte y espero que no salga disparado por delante del vidrio¡¡¡¡¡ Que pasada macho de frenos. Espero verlos en vivo y en directo muy pronto. PD: Tio tú coche me enamora y a un amigo mio también y eso que tiene un BMW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 Casi nada!!!!Bonito acople. Lo de los agujeros en el disco...una buena obra!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 y frena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 Esperemos! Aun está subido en las borriquetas por que como ya te digo, se estan montando los traseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) Editado 27 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
325i Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Perdon por mi ignorancia, pero ¿que estas haciendo en las ultimas fotos? estas llenando las pinzas de aceite o purgando el circuito de esa forma????? eske de frenos ando un poco perdido :clap1: saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 No he puesto ningún comentrio a la secuencia de fotos pero si, se ha purgado el sistema de frenos con líquido nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.