pablosportback Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 uuummmm, en una de las fotos se ve a alguien con una corbata roja que me suena familiar.... ¿Un trabajador de Alcampo? Que ojo!! si , si es un trabajador de alcampo... es mi padre que me acompaño... Responder
route66 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Cuanto lo siento compañero Responder
pablosportback Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Cuanto lo siento compañero Gracias a todos, mi chikitin esta a punto de salir del taller, hoy he llamado y me han comentado que ya estan todas las piezas y que esta el pintor con el...asi que espero que mañana o pasado me lo den, le hare fotos, espero que haya quedado bien... tengo unas ganas tremendas de sentarme en mi coche....uff 3 semanas sin coche... muchas gracias a todos Responder
El_Uve Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Cuanto lo siento compañero Gracias a todos, mi chikitin esta a punto de salir del taller, hoy he llamado y me han comentado que ya estan todas las piezas y que esta el pintor con el...asi que espero que mañana o pasado me lo den, le hare fotos, espero que haya quedado bien... tengo unas ganas tremendas de sentarme en mi coche....uff 3 semanas sin coche... muchas gracias a todos Aún has tenido suerte...yo llevo desde...ya ni lo se...finales de junio o principios de julio sin moto... Responder
pablosportback Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!! lo acabo de sacar del taller, ha quedado como nuevo, limpito y todo, uf que ganas tenia, es una sensacion maravillosa el hecho de pasar un coche que hay q apretarle para que ande y este sin quererlo ni beberlo se embala como una cosa mala...Que ganas Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y hacerme estas 3 semanas largas, menos durareras.... Responder
fcw2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Enhorabuena!!! Me alegro que te haya quedado como nuevo!!! ¿que te lo repararon en el concesionario oficial no? Cuentanos que le han echo, supongo que la puerta delantera te la cambiarian por una nueva, y la de atras? Nueva o te la repararon? Nos podias poner unas fotitos jeje Responder
chirrito Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, compañero. Apoyo la idea de las fotos. Mejor aún si pones juntas las de el antes y las del después. Y, al final, parece que los del seguro se ha portado bien, ¿no?. No he visto ni un sólo mal comentario. Me alegro. SALUDOS Responder
pablosportback Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola a todos, primero que nada, mil disculpas por dejar esto asi, tanto tiempo, pero es que entre pitos y flautas, que si se han dejado un trozo sin pintar, que si el lamelunas esta muy doblado despues de tanto montar y desmontar, que si lo llevo al taller por un dichoso ruido fuerte al frenar marcha atras (esto aun me lo tienen que solucionar), en fin ha quedado bien, he aqui en antes y el despues.... Antes Despues Antes Despues Antes Despues Antes Despues Y esta de regalo muchas gracias a todos y disculpad este abandono por mi parte.... :clap1: Responder
meral Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Enhorabuena por llegar al final del tunel :clap1: Editado 21 de Noviembre del 2006 por meral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.