Jump to content

La Web ASI tiene un valor estimado de 6.056$


Xan

Publicaciones recomendadas


En que se basan para que una valga mas que otra ? O mejor dicho, que contenido debe tener una web para que valga tanto dinero ? :(:)

 

Yo creo que mas que contenido, es el nombre..

 

Es decir, la de pasta que le tuvieron que dar al propietario de cocacola.es por ejemplo, si es que alguién se avanzó a la jugada y decidió comprar ese dominio.. B)

Recuerdo que cuando se casó el Principe, tiempo atrás, la gente tenía contratados dominios tipo ; bodaprincipe.es, labodareal.es, felipeyletizia.es, y así vender el dominio por una pasta al mejor postor ( en este caso revista de corazón o cualquier empresa del sector.. )

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que simplemente tiene en cuenta la combinación de los caracteres que introduces para darte un valor, sin más fundamento... si no, no se explica que el dominio s...com esté valorado solo en 16.000 cuando cualquiera por ese precio lo comprariamos para revenderlo por mucho más.

 

Creo que el "secreto" del cálculo es como he dicho anteriormente la extensión o letras que introduzcas. Un caso similar es el del "Test del amor" (http://www.yupi.eu/servicio.htm --- donde pone "el famoso test del amor") donde puedes ver tanto tu atractivo personal como tu compatibilidad con otra persona....

 

Aunque, quizá en este último caso si que sea verdad, porque si yo introduzco mi nombre y primer apellido, me da la máxima puntuación, o sea, que estoy mu bueno :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.