pedromm Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Ya hace cuatro meses que tengo el coche y me surge una duda: porque no tengo aceite longlife? en el conce nadie me pregunto si queria o no, me dijeron que el cambio de aceite a los 15000 y nada mas. y veo que a la mayoria de vosotros os venia con el aceite longlife, y a mi no. Lo pedisteis ASI? viene de serie(y porque a mi no)? o no se, si alguien me puede ayudar. Responder
El_Uve Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Teoricamente TODOS vienen con aceite long-life. Así que en ese conce...o bien se quieren frotar las manos con tu pasta....o bien son "bienintencionados"...y te quieren renovar el aceite mas amenudo, para que lo lleves mas limpio. Responder
pedromm Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 He mirado en el fis la proxima revision y es dentro de 6000Km o sea a los 15000... Ire al conce y les preguntare... Responder
Monty Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 tu coche viene programado para hacer las revisiones cada 30.000 km o dos años, otra cosa es que tu lo prefieras hacer a los 15.000 km, un saludo Responder
pedromm Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 tu coche viene programado para hacer las revisiones cada 30.000 km o dos años, otra cosa es que tu lo prefieras hacer a los 15.000 km, un saludo Eso creia yo, pero al consultar en el fis lo de proxima inspeccion me pone eso, que dentro 6000km y llevo 8000... me lo cambiarian en el conce antes de darme el coche imagino, ya se lo preguntare la semana que viene que tengo que llevarlo que mi puerta no cierra bien... Responder
chuchione Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Si te dice eso el FIS lo deberás hacer. Cuando hagas ese cambio de aceite puedes pedir el long-life. Saludos P.D.: A mi me viene el long-life sin haberlo pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.