Jump to content

En lugar de arreglar el RS2....


Publicaciones recomendadas

Pues eso que en lugar de liarme con el RS2 que ya tengo muchas ganas de cojerlo, me voy a jugar un rato con las cabras y listo.

 

Os dejo unas fotitos para quien quiera reirse un rato con estos cochecitos tan divertidos.

<_< :(:D

 

 

 

 

dscf1386bs4.jpg

 

dscf1387wm9.jpg

 

dscf1388eo3.jpg

 

dscf1389vh6.jpg

 

dscf1390nq8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja! Sois los autenticos jefes!

 

La foto de la cabra inclinada vista desde atras y los quattro sentados en el techo es para mearse!! :blink:

 

Y ni que me dan los bajos ni leches!! :D La verdad que viendoos por ahi con los cacharros, quien se imaginaria que alguno de vosotros pilotais un audi rememorable! ;)

 

:blink: BUENISIMAS LAS FOTOS! :blink:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Muy bueno.,

 

Este año no ha habid0 Africa?

 

Durante muchos años estos cacharros han sido los mejores todo terreno del mercado -sin barro, eso si- y en casa tuvinms el Dyane 6 que era similar y se "movía" entre 2 muy bien para sacarlo de algún sitio...

 

bonitas fotos. Los bajos son "de serie"?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Muy bueno.,

 

Este año no ha habid0 Africa?

 

Durante muchos años estos cacharros han sido los mejores todo terreno del mercado -sin barro, eso si- y en casa tuvinms el Dyane 6 que era similar y se "movía" entre 2 muy bien para sacarlo de algún sitio...

 

bonitas fotos. Los bajos son "de serie"?? :blink:

 

Buenas abuelo.

Pues lo de África lo estamos preparando para el año que viene.

 

Ya somos cuatro cabras para le expedición a las dunas.

Tengo que decir que las cabras se compran expresamente para la ocasión y que se dejan muy de serie incluido los bajos ,motor y un montón de cosas són de serie.

El chassis se refuerza, ya que las cabras se doblan y se pone la dirección muy dura y se llega a romper, a mi me pasó en autopista a 110 y no me la dí de milagro.

 

Pues abuelo espera a las fotos del viaje y alucinarás, será el año que viene porqué este año tuvimos muchos problemas para comprar 3 cabras en buen estado por menos de 1000 euros cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja! Sois los autenticos jefes!

 

La foto de la cabra inclinada vista desde atras y los quattro sentados en el techo es para mearse!! :p

 

Y ni que me dan los bajos ni leches!! :clap1: La verdad que viendoos por ahi con los cacharros, quien se imaginaria que alguno de vosotros pilotais un audi rememorable! :blink:

 

:D BUENISIMAS LAS FOTOS! :cry2:

 

Pues SQL no solo yo tengo un AUDI de los que vamos.

 

El presonal que disfruta encima de la cabra inclinada tiene entre otros coches, un S4 , un bmw 320d el otro una Yamaha 1000r1 y un león 150d.

 

Pero todos ellos saben apreciar una tarde divertida :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que esos trastos podian hacer eso..

Pero esos clasicos habria que cuidarlos no?

 

Pues amigo Kafu pueden hacer esto y mucho más.

 

Y sobre cuidarlos......

 

a una cabra si la sacas a pasear de vez en cuando ya se sienten cuidadas... són muy agradecidas las cabritas.

 

Entre todos sumamos muchos classicos para cuidar de verdad, por ejemplo mi 600, otro chico tiene un 124, y otro una vespa de las primeras, en fin un parque automovilistico para el puro disfrute de varias modalidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.