lexTT Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Este es digno de un reportaje,al loro con el bicho VIDEO Responder
TurboK04 Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Siniestro final III!! :clap1: :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Me ha puesto los pelos de punta como acaba el video... :blink: Curva superrapida y ya entrando casi de lado, suerte de como ha terminado! Responder
lexTT Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Me ha puesto los pelos de punta como acaba el video... :blink: Curva superrapida y ya entrando casi de lado, suerte de como ha terminado! queda claro que la BBC maneja pasta :clap1: Responder
jaimemz Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 vaya final que a tenido Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 IIIIIIIIIIImpresionanteeeeeeeee!!!! Responder
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 brutal el cacharro, pero menudo final q le han dado Responder
-Josito- Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Joer haber cuando tenemos en España un programa de ese tipo El coche,una pasada lo unico k a mi parecer desentona un poco son la trasera(fea) y las llantas k parecen de una peli de Mad Max. Editado 21 de Agosto del 2006 por -Josito- Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Más que nada lo que no me cuadra a mi es ese cutre-interior, aunque no llega al nivel de guarreria del zonda ... Responder
thecayflow Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Técnicamente nada que objetar, aunque por 450.000 libras el acabado interior me parece un poco justito... Responder
lexTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Más que nada lo que no me cuadra a mi es ese cutre-interior, aunque no llega al nivel de guarreria del zonda ... Dale con los interiores :drool: .A favor de este pepino decir que,mismamente comparandolo con el Zonda,recurre a un motor de marca propia,y no otro desarrollado por AMG o BMW como suele suceder en estos deportivos de poca "tradicion". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Más que nada lo que no me cuadra a mi es ese cutre-interior, aunque no llega al nivel de guarreria del zonda ... Dale con los interiores :drool: .A favor de este pepino decir que,mismamente comparandolo con el Zonda,recurre a un motor de marca propia,y no otro desarrollado por AMG o BMW como suele suceder en estos deportivos de poca "tradicion". Mirate el video del veyron que hay en el general y lo que dice Jeremy sobre los mandos de los intermitentes y demas junto al volante... Responder
lexTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Más que nada lo que no me cuadra a mi es ese cutre-interior, aunque no llega al nivel de guarreria del zonda ... Dale con los interiores :drool: .A favor de este pepino decir que,mismamente comparandolo con el Zonda,recurre a un motor de marca propia,y no otro desarrollado por AMG o BMW como suele suceder en estos deportivos de poca "tradicion". Mirate el video del veyron que hay en el general y lo que dice Jeremy sobre los mandos de los intermitentes y demas junto al volante... Me imagino que lo mismo que decia del Aston Martin y el Ford Mondeo Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Menuda burrada de coche. Si he oído bien a Clarckson el motor es un 4.7 litros que desarrolla 806 CV, lo que da una potencia específica de 171,5 CV/litro. Buff vaya bestia parda... de los pocos coches "de serie" que he visto que meten llamaradas en aceleración, en cualquier 0-100 se le va a salir un piston por el capó. :drool: Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Más que nada lo que no me cuadra a mi es ese cutre-interior, aunque no llega al nivel de guarreria del zonda ... Dale con los interiores .A favor de este pepino decir que,mismamente comparandolo con el Zonda,recurre a un motor de marca propia,y no otro desarrollado por AMG o BMW como suele suceder en estos deportivos de poca "tradicion". Mirate el video del veyron que hay en el general y lo que dice Jeremy sobre los mandos de los intermitentes y demas junto al volante... Me imagino que lo mismo que decia del Aston Martin y el Ford Mondeo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.